Buenos dias chicas!!
Ya hace mucho no andaba por aqui, ya comenze mas a fonde la organizacion de mi boda yyyy ooommmg!!! jajaja no tenia un tema para mi boda!! jajajaja... por fin lo encontre lo amo lo adoro y me quedan muy pocos meses...
Cabe señalar que mi boda seras super sencilla pero no por eso quiero que pierda la elegancia, incluso sera en un jardin de una casa (hasta ahora) ya que estamos viendo la posiblidad de encontrar un jardin un poco mas grande o bien un salon....
La vdd entiendo la situacion que mi novio y yo pasamos y no importa que me case en el jardin de una casa, esta perfecto si es a su lado...
Asi que aqui les dejo mis ideas para saber su punto de vista o bien que ustedes la tomen y con algo super sencillo puedan hacer maravillosas cosas!!!
el jardin por la tarde quiero poner eso ya que tmb tenemos arboles y unas mesas super originales y elegantes.
la mesa de centro ovbio no me gusta mucho las cosas que les pusieron ahi pues no combina, esto lo cambiare un poco, pero me encantan esos sillones
la mesas de dulces la ame!!!!! es super original solo espero poder encontrar todas esas cosas jajaja
complemento de la mesa de postres jajajaja
buffet, tal ves muchas personas lo veran como que es un poco m,mm barato pero no importa si lo saber arreglar con elegancia siento que seria lo mejor que pudiera ofrecer
esas cositas nuevamente jeje
espero que haya algunos meseros que nos apoyen para dar un buen e
vean nada mas esto y sigue siendo el mismo diseño
aprovechare este mes para comprar esas luces hermosas para que por la noche alucen asi de hermoso
meseroso super guapos jajaja listos
y la mesa de postres!!!