Ir al contenido principal
Mayis
Mayis

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3451días 4hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Mayis
Como deben de ir vestidas las invitadas en una boda??
Mayis en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 14:25

Hola a todos y todas!! Hoy me tope con esta imagen que creo es de mucha utilidad para las invitadas en una boda, ya que nosotras las mujeres nunca sabemos que ponernos alomejor alguna ya habia visto...

Mayis, lunes 11-Jul-16 15 176
Mayis
Mi pedido de aliexpress
Mayis en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 00:26

Hola chicos y chicas!! Creo que conforme mas se acerca la fecha de mi dia B mas debates hago para compartirles mis avances y pedirles consejos jejeje Y hoy vengo a contarles que llego mi pedido de...

Giannina, jueves 23-Jun-16 9 196
Mayis
Mis ramos, mi tiara y unas cositas mas... :)
Mayis en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 23:09

Hola chic@s!! Hoy asisti a Expo Tu Boda para que me entregaran mi paquete del Ramo que aparte en la expo pasada en Boda&Estilo, y no podria estar mas feliz con el resultado!! :3 El paquete...

Jessica, lunes 13-Jun-16 27 240
Mayis
Tradicion: llevar a la novia en brazos
Mayis en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:41

Hola brides hermosas!! Como van con sus preparativos?? Espero que muy bien ... Me encontre esto y quise compartirselos, ojala siga esa tradicion porque es muuy romantica

Maggie, viernes 3-Jun-16 10 82
Mayis
Mi mesa de regalos en liverpool
Mayis en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:22

Hola a tod@s... Hoy vine a contarles mi experiencia con la mesa de regalos Decidimos abrirla en Liverpool por que siempre nos ha gustado esa tienda y ademas todos la conocen asi que es mas...

Jessy García, lunes 30-May-16 29 463
Mayis
Tips varios para la novia
Mayis en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola hermosas!! Pues hoy me encontre estas imagenes en facebook y quise compartirselas para que nada les falte el gran dia!! Algunos tips ya lo saben pero tal vez otros no Saludos a todas!! ...

Andrea, jueves 12-May-16 5 118
Mayis
Cena de compromiso. familias conociendose...
Mayis en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles sobre nuestra cena de compromiso que ya fue hace unos meses pero no habia tenido oportunidad de contarles como nos fue... Cuando mi prometido y yo decidimos irnos...

Sofy, jueves 28-Abr-16 14 161
Mayis
¡Nuestro Save the date!
Mayis en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 22:17

Hola a tod@s!! Espero que se encuentren muy bien... En esta ocasion vengo a enseñarles nuestro SAVE THE DATE y les cuento nosotros habiamos decidido no hacer un save porque pensamos que podriamos...

Karla, jueves 14-Abr-16 18 222
Mayis
Platicas prematrimoniales de un solo dia: nuestra experiencia!!
Mayis en Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola a tod@s!! El dia de hoy mi prometido y yo tuvimos nuestras platicas prematrimoniales, escogimos un templo donde las platicas son un solo dia (domingo) porque ambos trabajamos y se nos dificulta...

Karla, lunes 11-Abr-16 16 317
Mayis
La dieta de la novia
Mayis en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 15:25

Hola chicas hermosas!! Encontre esta imagen que me gusto mucho y quise compartirselas... cuantas no estamos en esta situacion verdad?? Jajaja yo estoy a 7 meses de mi boda y no he hecho ninguna dieta,...

Catalina, lunes 11-Abr-16 26 346
Mayis
Ayuda...tengo dudas con mis pedidos de aliexpres
Mayis en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola chicas hermosas!! Tengo algunas dudas ojala puedan ayudarme... acabo de pedir unas cosas por primera vez en Aliexpress pero mi hermana me acaba de comentar que tardan 6 meses o mas en llegar (a...

Mayis, sábado 2-Abr-16 7 115
Mayis
Como se copian los links??
Mayis en Soporte, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hola comunidad!! Quisiera saber como puedo copiar el link de algun debate ya hecho para ponerlo en un comentario en otro debate?? Estoy usando la aplicacion en mi celular Ojala puedan ayudarme,...

Coral, martes 29-Mar-16 10 130
Mayis
Ayuda... corsage para damas en gdl
Mayis en Jalisco, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:54

Hola hermosas!! Ando buscando donde venden CORSAGE PARA DAMAS en Guadalajara, se que es facil hacerlos yo misma pero no soy muy buena para las manualidades jejeje y quiero algo hermoso Donde yo mande...

Emma, martes 22-Mar-16 9 285
Mayis
El altar donde diremos: si acepto!!
Mayis en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:07

Hola chicas y chicos!! Hoy vengo a contarles la novedad de que porfin apartamos la misa para nuestro gran dia al principio queriamos otro templo pero ya no estaba disponible la fecha y preferimos...

Laura, lunes 14-Mar-16 29 203
Mayis
Ayuda.. no puedo cambiar mi foto
Mayis en Soporte, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:22

Hola a tod@s!! Ojala alguien me pueda ayudar, y es que no puedo cambiar la foto de mi perfil en la aplicacion de Bodas.com, la cambio pero al volver a entrar ya se regreso la foto que tenia antes no...

Emma, lunes 14-Mar-16 7 67
Mayis
Tradicion para las amigas solteras
Mayis en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:09

Hola hermosas!! Aqui les dejo esta pequeña tradicion que encontre donde se incluyen a las amigas solteras, me parecio muy interesante y creo que la aplicare a ver si pega jejeje ustedes lo harían?? ...

Mayra, lunes 14-Mar-16 12 197
Mayis
Ayuda... tramites/papeles para la iglesia
Mayis en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:40

Hola hermosas!! Pues apenas ayer apartamos la misa para nuestro gran dia y me quedo algunas dudas, en el templo donde sera la misa solo me dijeron que debo llevarles la autorizacion para casarnos de...

Marisa, miércoles 9-Mar-16 18 347
Mayis
Mi experiencia en expo tu boda gdl
Mayis en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola hermosas!! Como estan?? Yo muuuy emocionada porque ayer mi prometido y yo fuimos a Expo Tu Boda a seguir con los preparativos, y ps yo queria que mi hermana (que es mi planificadora y dama...

Ximena, martes 8-Mar-16 5 121
Mayis
Llevar algo viejo=recordar a quien ya no esta
Mayis en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola a tod@s!! Hoy vengo a platicarles algo muy personal...Aun faltan 8 meses para mi boda pero el otro dia estaba platicando con mi mami y salio al tema mi abuelita (mamá de mi mamá) que se nos...

Mayis, sábado 5-Mar-16 6 102
Mayis
Entrega de invitaciones
Mayis en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola hermosas!! Solo para contarles aun faltan 9 meses para mi boda aprox pero ya estoy empezando a ver lo de las invitaciones, porque mi hermana sera quien me las diseñe y no quiero dejarlo hasta el...

Karla, lunes 22-Feb-16 12 153
Mayis
Mesa de postres o solo pastel?!
Mayis en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...

Coral, sábado 13-Feb-16 25 258
Mayis
Sesion de fotos antes de la boda... si o no??
Mayis en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola novias hermosas!!El otro dia platicando con mi prometido me entro una duda... es BUENO o MALO tener una sesion de fotos antes de la boda?? Y lo digo porque si hay sesion de fotos el (mi...

Gabaela, lunes 8-Feb-16 18 190
Mayis
Ayuda!! templos en Gdl
Mayis en Jalisco, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:11

Hola hermosas!! Estoy muy triste y nerviosa el templo que queriamos mi prometido y yo para la ceremonia no esta disponible el dia que definimos para el gran dia, y es que primero nos dijeron que no...

Lili, domingo 7-Feb-16 23 387
Mayis
Salon para la recepción/fiesta definido!!
Mayis en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:44

Hola chicas hermosas!! Estoy muy contenta porque ya tengo definido y apartado el salon donde sera la fiesta y la ceremonia civil de nuestro gran dia y quise enseñarselos para ver que opinan ustedes Me...

Mayis, viernes 5-Feb-16 22 242
Mayis
Decoracion/tema para el gran dia
Mayis en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! Queria pedir su opinion...Mi prometido y yo habiamos pensado en utilizar parte de la decoracion roja porque nos gusta mucho ese color, pero me dijeron por ahi que no me lo recomedaban...

Mayis, lunes 1-Feb-16 12 137
Mayis
Orden del nombre de los novios
Mayis en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 23:54

Tengo una gran duda y ojala puedan ayudarme...Mi prometido y yo decidimos que nos gusta más que primero este el nombre de la novia y despues el del novio, pero hay algo que no me convence mucho y es...

Mayis, lunes 18-Ene-16 7 257

Grupos generales

Artículos por temas