Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
¡Buenos días! Espero se encuentren bien 😊 Mi fm y yo nos hemos planteado la posibilidad de hacer las invitaciones con código QR y así poder tener un mayor control (por eso de que quiera ir algún...
Para las que buscamos un toque extra de luz y alegría, ¿qué les parecen estas ideas? Me gustaron varias de estas opciones 😊
Las bodas en esta época tienen algo especial, encontré estas ideas y me parecieron de cuento 😍 Espero les gusten
Les dejo una ideas para aquellas chicas que quieran boda con esta linda temática. Espero les sirvan de inspiración 😉
¿Quién ya está con sus preparativos para su despedida? Yo aún no, pero sin duda estas ideas de despedidas temáticas se me hacen originales y divertidas. ¿Ustedes harían alfi así? 😊
Hola a toda la comu! Quería compartir con ustedes que por alguna extraña razón jeje me siento de lo más tranquila, sé que aún tengo muchas cosas que hacer y realmente no falta tanto tiempo pero no...
Buenos días!!! 🤗🐣 Ayer fui a reservar el jardín que les había platicado y a checar el presupuesto final, lo que fue una muy grata sorpresa ya que salió mas económico de lo que esperaba y prácticamente...
Hola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de...
Ya les había platicado de toooda la aventura por encontrar el jardín ideal y terminar decidiendo disminuir la cantidad de personas y hacerlo en un espacio que teníamos. Pues resulta que ayer me llama...
Chicas cómo ven, por cuál votan? Jajajaja 😅
Qué les parecen estos letreros, se me hicieron muuuuy buenas ideas. Ustedes usarán algo así?
Aprovechando que hoy no tuve pacientes, empecé a vagar en pinterest y encontré estas ideas. Qué les parece? Se me hicieron sencillas pero sin perder elegancia 😉
Para las chicas que están buscando la decoración en tonos dorados les dejo estas ideas, a mi me gustó mucho cómo se ve!!
Están plantitas se me hacen de lo más lindo, y estoy buscando algo así para los centros de mesa 🌵🌵. Encontré estas opciones y aunque les cambiaría algunos detalles, básicamente es lo que queremos. A...
Hola comu, espero estén teniendo excelente viernes! La verdad yo no he andado muy bien y justo por eso no he andano tan activa en los debates. Les platico... Todo empezó cuando empecé a buscar...
Primero mil gracias a todas las chicas por el apoyo en mi debate anterior, me animaron muchísimo!!! Les platico que después de inhalar y exhalar jeje, decidí junto con mi fm regresar a la idea...
Chicas tengo una super duda, cómo contacto a los proveedores desde la app? Seguro es algo de lo más sencillo pero no sé cómo 😅 Ayuda pls!!
Necesito de sus consejos y tips, primero que nada ya tenemos fecha para que mi fm pida mi mano de manera formal 😍 será el 10 de junio. Será un día especial porque aparte aprovecharemos para presentar...
Encontré esta lista que ayuda mucho en la planeación de la boda, ya que prácticamente nos lleva paso a paso. Seguro así nos evitaremos un poco de ansiedad 😉 Agregarían o quitarían algo?
Les comparto opciones super lindas para las chicas que tendrán su boda civil, me encantó la combinación. A ustedes les gusta?
Pues sí, así como el título... Muchas veces nos olvidamos de nuestro chico por centrarnos en nosotras y el tan soñado día, y porque ellos también son protagonistas les dejo estas ideas que encontré....
Hola comu!! Una vez más necesito tu ayuda, les platico. Pues ayer estuve platicando con mi fm y le comenté que hace tiempo leí algo sobre las bodas Brunch, me dijo que si quería no había ni problema...
Estoy super emocionada porque cambio mi marcador a Novia Experta!!! Vamos por la que sigue jeje 😘😃🤗😍
Hola a todos... Pues qué creen? Este domingo daremos la gran noticia a mi papá y tíos (mi mamá y otros tíos ya saben), pues ellos son realmente importantes para mi y aunque mi fm y yo ya estamos...
Espero hayan tenido un lindo día. Tengo una duda, he visto que muchas brindes hablan sobre el reloj que darán a sus fm y la verdad yo no tenía ni idea. Esto es forzoso o cómo está el asunto? Jeje...
Lloro chicxs!! Por cuestiones de tiempos tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cuestión es que ya no sé ni la fecha exacta pues estamos decidiendo entre finales de octubre o mediados de...
Hola chicas... Pues necesito su ayuda con urgencia!!! Mi fm y yo decidimos casarnos en agosto de este año, creí que todo estaría bien pues sólo será boda civil e igual creí sería más sencillo de...