Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola.hermosa.comunidad pues les cuento.... Cuando tenia como 4 o 5 años mi mama trabaja en una oficina de.contadores y ahí conocimos a un muchacho que le.decimos Manolo hehehe....era súper lindo...
Hola hermos@s como están???? Bueno pues les quiero pedir su opinión respecto a este tema....hablando con mi prometido le comente q del vals familiar la verdad es un show ya que es muchísima familia y...
Hola hermosa comunidad !!!!! Y pues les cuento estoy súper emicionada por que ya llego el traje de mi hermoso bebe..... Se le ve grande haha así que ni modo lo pondré en engorda haha el súper lindo se...
Hola hermosas e estado ausente por q e tenido un buen de trabajo y no e tenido tiempo más q para dormir hehehe.....extraño un buen estar por aquí y escribirles ya q solo las leo.....Bueno pues con la...
Esta es la 5ta vez que quiero publicar este debate hehehe....Bueno pues les decía que no me decido en el pastel mi favorita la verdad es el primero pero con el diseño del tercero he he he.... un no se...
Bueno chicas pues que les digo creo que todas sabemos que ahorita es muy importante.obtener mas ingresos...así que aprovechando las fechas pude manos a la.obra e hice piñatas....El dinero que gane lo...
Pues yo aquí bien feliz Xq llegó mi primer regalo !!!!! Es un obsequio de mi hermano Jhonatan me encantaBueno en La boda por el.civil me dieron pero vaso, platos y cosas asi el mas grande fue de mi...
Hola guap@s bueno pues les cuento que yo jamas De los jamases había escuchado que se quebraran copas o algo así el día B ..... Por lo que les pido por favor me compartan esto para que es o por que se...
Saben hoy si de plano estoy tristona bueno desde ayer hehehe....Ayer hable con mi esposo y me dijo que ya checo en la empresa donde trabaja (mazda para exactos hehe?) sasss q no le dan días por...
Hola chicas un día una mega pregunta quienabrieron mesa de rregalos en sears..... Mi hermano que también se casa la quiere abrir ahí...y quiere saber q paquetes hay y qur maletas dan sinnonpara ir a...
Bueno pues aprovechando este puentesito fuimos a liverpool y que creen abrimos la mesa de regalos....y por supuesto nos dieron nuestra maletita la cual me encanto !!!!! Com decirles q no deje que mi...
Bueno por fin les puedo escribir ya que se me a complicado un buen por cuestiones de trabajos pues ya que tengo dos .....Bueno pues en este buen fin pasamos a cotsco a vrr si encontrabamos algo y qir...
Hola hermosas oigan yo tengo una mega duda....me estoy animando a hacer mi mesa de regalo en sears o liverpool perooooo mi duda es..... Si no me dan ningún regalo que pasa ????? Es q mi familia es...
En lo particulas me encanta la decoracion de la mesa de honor.... mi favorita es la 1 y la mesa 8 mesa 1.- mesa 2.- mesa 3.- mesa 4.- mesa 5.- mesa 6.- mesa 7.- mesa 8 .- mesa 9.- mesa 10.- mesa 11.-...
Alguien a comprado zapatos en aliexpress???? Como le isieron para saber su nemero de calzado..... Solo me da la opción en tallas de EU
Bueno pues hace como un mes les comentaba que me habian ganado el templo ,,, pero pues ese mismo dio me fui a ver el que teniamos como seguda opcion y que creen me super mea encanto massssss no se los...
Bueno pues les cuento que ya tengo dias que cambie mi imagen por una foto y ami me sigue apareciendo la antigua =( =( =( i no se por que
Hola chic@s hpy que estoy en lap aprovecho para hacer mis debates con fotitos hehe ya que la app no puedo por que se cierra el debate buuuu aqui de dejo ideas !!! 1. auto..1... auto ...2.... auto ......
Al llegar al trabajo y al abrir la.comunidad... Fue una sorpresa enorme saber que ya soy NOVIA DESTACADA No pensé llegar hacerlo la verdad y me emisione al recibir la noticia...espero poder ayudar en...
Hola igual@s espero todos estén bien Les.comento que estoy súper.enojada .... Ayer hablando con mi mama me dijo que escuchó que una de mis damas (no dijo quien) cuando decia que el hecho de.comprar el...
Actualiza la app y la verdad quede fascinada.... Es mas practica y aparte ya me marca qque debates e leído hehehe.... A ustedes les gusto ????
Hola guap@s esperen esten súper bien....Bueno pues les cuento ... Resulta que nuestra boda sera algo muy pequeño y en cuestiónes de la comida y eso lo pondrá todo la familia de mi esposo....entonces...
Hola guap@s aquí de nuevo hehehe...bueno pues les comparto...hemos estado hablando mi esposo y yo de que es lo que necesitaremos ahora que ya vivamos juntos...bueno pues en la boda por lo civil nos...
Bueno pues aquí estoy de preguntona como siempre....hehehehe mis queridas dam@s de Honor..... Yo e leido un buen de que los pajes y que shalala shalala.... Pero ni ideaaaa de cuentos son...para que...
Bueno pues ya entregue todas las invitaciones ....las famas de honor son personas a las que estimes mucho y que quieras que recorran contigo este hermoso camino hacia el gran dia....por eso hoy les...
Chic@s otra vez yooooooo...... Estoy que no puedo creer q este pasando esto...les cuento....Bueno pues el chiste es q meses atrás estuve hable y hable a la iglesia donde me quería casar y siempre...
Por fin ya firmamos contrato...!!!!! Después de toda la emisión que me.dio al ver los vídeos que me mostraron hehehe.... Quede súper contenta por que ya un pendiente menos Esto
Bueno pues les cuento hoy que fui a formar contrato con los fotógrafos (eso se los cuento en otro debate jeje) bueno prosigo el chiste es q cada que me muestran videos fotos de bodas y asi hay me da...
Hoy por fin fuimos a firmar el contrato : y les condienzo que me super encanto la señora super amable y el precio fue lo mejor les comparto algunas fotitos
Hahaha la verdad mori de risa viendo algunas de ideas para las fotos con las damas de honor en mi caso seran 12 asi que imaginense la cantidad de poses que podremos hacer 1. y si no llevan calzon XO...
Chicas encontre esta table de colores en la web y no dude en compartir con ustedes me imagino que de algo les servira....en lo personal me ayudo al color que usare de tama y para elegir el color del...
Chic@s aqui unas ideas de centros de mesa espero les guste centro no1. centro no4. centro no5. centro no6 centro no7. centro no8. centro no9. centro no10. centro no11. centro no12. centro no13 centro...