Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Hola Brides No se si ustedes me pudieran apoyar, el mes pasado hice una recomendación del proveedor "Taquizas al instante" y no vi reflejados mis boletos para el sorteo anterior y tampoco veo...
El matrimonio está en peligro de extinción. Lo que antes era el sueño de toda mujer, y también de los hombres, hoy se ha convertido en una mala palabra: decirlo es sinónimo de mal juicio, de estar...
Hola Brides!! Se que ya hace algunos añitos de ésta épica historia de amor, pero no falta quien sea super fan de esta saga y quiera aplicar la temática en su boda, les comparto dos ideas: Rustico:...
Algo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso...
Puedo editar el texto pero el título no, alguien que sepa me podría ayudar por favor!! Gracias.
Hola Brides!! Estoy super emcionada, ya por fin de hacer todos los trámites correspondientes en nuestras respectiva iglesias ya apartamos la iglesia donde será nuestra ceremonia nupcial "San Bartolomé...
Ésta costumbre tiene sus orígenes en la tradición de algunas tribus que no tenían mujeres y tenían que ir a secuestrarlas a pueblos vecinos y llevárselas en volandas, sin que éstas pudieran ni pisar...
Me acordé de la película de 27 bodas !!
Hello Brides !!! Les presumo el ramo de tela que me hicieron mi mamá y mi tía, gracias al foro que subió Mayte de los ramos para sus damas, a mi se me ocurrió hacerlo para aventarlo en la fiesta, ya...
Hola chicas!!! Viendo algunas sesiones de fotos del foro, me puse a buscar varios modelitos de playeras o sudaderas que podríamos usar en pareja para la sesión de fotos casual o para la despedida de...
Hola Chicas, Quisiera que me recomendaran un proveedor de maquillaje en aerógrafo, en el Estado de México o Distrito Federal. Si me pueden mandar la página o contactos. Gracias !!!
Hola Brides!!! Buscando y pensando miles de cosas para la boda, se me vino a mi loca cabecita el contemplar alas para el día de la boda en color blanco, pondremos de adorno mariposas en cada copa, y...
Hola Brides!!! Les dejo un videito donde nos queda clarísimo el porque nos maquillamos con la boca abierta https://vine.co/v/MwXZtrjULDu Saludos !!!
Hola chicas !!! Viendo los debates de la página y comentarios de amigas me preguntan que si tendré damas de honor y to desde un principio dije que no porque no me agrada la idea, Mi boda será en...
Hola. Estoy empezando a organizar mi boda y aún no elijo el lugar en el DF, no nos decidimos si jardín o salón, que me recomiendan?? está planeada para el año que entra en el mes de Abril. Gracias ...