Ir al contenido principal
Maru
Maru

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más

Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3486días 6hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Maru
Ajuste de anillo
Maru en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola chicas bellas, hace una semana me entregarón mi anillo de compromiso (después de muchisimo tiempo), solo que lo siento un poco flojo, y quería preguntarles que cómo debe quedar al dedo, debe...

Adriana, sábado 30-Ene-16 4 366
Maru
Boda espectacular vs luna de miel espectacular
Maru en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola chicas, tengo una duda q me intriga en q prefieren gastar más ,en la boda de sus sueños que desde niñas han soñado jajaja o el viaje que siempre han deseado, no tengo mucho presupuesto para...

Maru, sábado 23-Ene-16 26 282
Maru
Proveedores
Maru en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola chicas buen día, tengo una duda, lo que pasa es q hace 4 días envíe mensajes a unos proveedores por este medio ya que no tienen teléfono , pero ninguno me ha contestado! alguien tuvo una...

Maru, jueves 21-Ene-16 13 99
Maru
Traje del novio
Maru en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 22:36

Hola chicas buen día! Tengo una duda, es bueno q la novia acompañe a su novio en la compra de su traje? O dejarlo como sorpresa? Para ser sincera pienso mandar a una amiga a q lo acompañe a verlos, no...

Maru, domingo 17-Ene-16 21 195

Grupos generales

Artículos por temas