Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta... Ver más
Soy muy alegre, mi característica principal es q siempre tengo una sonrisa en el rostro, me gusta divertirme pero a la vez soy un poco tímida, me encanta escuchar a los demás, soy amistosa, muy honesta y no me gusta que me mientan sobre todo si confío en esas personas.
- Súper Novia
- 4,437 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas bellas, hace una semana me entregarón mi anillo de compromiso (después de muchisimo tiempo), solo que lo siento un poco flojo, y quería preguntarles que cómo debe quedar al dedo, debe...
Hola chicas, tengo una duda q me intriga en q prefieren gastar más ,en la boda de sus sueños que desde niñas han soñado jajaja o el viaje que siempre han deseado, no tengo mucho presupuesto para...
Hola chicas buen día, tengo una duda, lo que pasa es q hace 4 días envíe mensajes a unos proveedores por este medio ya que no tienen teléfono , pero ninguno me ha contestado! alguien tuvo una...
Hola chicas buen día! Tengo una duda, es bueno q la novia acompañe a su novio en la compra de su traje? O dejarlo como sorpresa? Para ser sincera pienso mandar a una amiga a q lo acompañe a verlos, no...