Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sastreria -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda

Wedding Planner

Joyería
Posts en los que participo
5
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...

¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 403 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇

He votado en una encuesta
Hace 450 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...

Participé en el post de María
Hace 485 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas