Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2,563 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Chic@s quiero comentarles acerca de mi despedida la verdad la pase increíble fue sorpresa y la verdad estuvo super divertida, y la pasamos increíble todas.!!!@3/ dejo unas fotitos para que vean los...
Chic@s ya estoy a nada, súper nerviosa y angustiada por la situación ya tengo todo pero creo q es lo que mas me genera nervios la espera 🙈 Ustedes ? Como van ?
Lo prometido es deuda Un adelanto de mi sesión .!!! Estamos más que enamorados de las fotos me encantaron 🥰
Chic@s aquí mi prueba realmente me encanto el peinado fue realmente igual al de la imagen ....
Chic@s aquí con la emoción de que ya me entregaron las invitaciones mi FM está emocionado al igual que yo ya que el las escogió pero el resultado fue increíble me encantaron están perfectas y bueno...
Chic@s aquí con más avances y la emoción no para y no termina pues cada vez falta menos estoy a menos de 2 meses y ya comienzan los nervios ... este sábado me entregan invitaciones y hoy ya tengo el...
Hola chic@s quiero compartirles lo emocionada que estoy y es q fue mi sesión pre y la verdad es que fue lo mejor... estoy mega emocionada mi FM y yo terminamos fascinados y es que en verdad KAYLO a...
Hola chi@s estoy un poco confunda.... la realidad es que estoy q un mes y medio y no he conseguido quien me genere mi prueba de maquillaje y peinado... yo soy muy práctica y no me gustaría que el...
Estoy súper emocionada y les quería compartir mis avisos ..... y ustedes que avances tienen ??? Ojalá que lo puedan ver htt ps://us2.invit.vip/s/2c44b?tg=181323-2a674610f601
Hola chic@s perdón pero no encuentro la forma de sacar esto que me acaba de pasar, primero que nada estoy frustrada y estresada por este tema, creo que es lo más difícil y complicado que me pudo...
Hola chic@s les comento un poco de avances que llevamos nos apoyarán con tequila de Guadalajara así que decidimos apoyarlos con las tequileras como ven ??? Así quedarán ...
Hola chicas pues yo creo que como todas súper emocionada por que mi boda civil creo q ahora si me vienen los nervios solo estorba 4 meses de la religiosa y veo que muchas ya están súper adelantadas...
Chic@s estoy preocupada.... he visto que muchas se casan a finales de año y ya tienen sus invitaciones incluso algunas que son para el 2020 y ya las tienen y yo.???? Bueno tuve conflicto con los...
Hola chicas .!!! aqui les muestro un adelanto de las cajas que daré a mis padrinos al entregar las invitaciones han costado un poco de trabajo pero van quedando poco a poco, aún no defino con qué lo...
Hola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no...
Hola chicas .... aun existen dudas en algunos vestidos ..cuál es el correcto? corte sirena, princesa, romántico o sexy??? las leo chicas cual les gusta más ?
Hola chicas, tengo dudas ... cual es el peinado correcto? Recogido? O suelto? Cuql es el peinado que elegirían? Les dejo unas fotos para que opinen ...
Que clase de boda les parece perfecto para octubre chicas .... es hora de elegir ..!!! Opción A moderno Opción B clásica
Mi boda será un poco vintage algo tradicional y con mucho dorado y colores café pero aún tengo dudas sublas rosas blancas o alcatraces es un poco difícil alta que mi mamá influye mucho en el que los...
Chic@s tengo una gran duda .... como saber cual es el maquillaje correcto mi tono de piel es moreno claro y los accesorios son en azul con oro blanco alguien puede decirme que color convine más, o...