Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros... Ver más

Hola, me uno a ustedes para comenzar la planificación del día mas importante de mi vida.. Aunque nos costo trabajo tomar la decisión hoy estamos seguros de que fue la mejor.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2961días 0hrs : 1min

31
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Puebla
Marlene en Puebla, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:57

Hola chicas y chicos!! como estan?!! Aun nos falta mas de un año pero mas vale comenzar desde ahora!!! como van con sus avances, en que parte de Puebla se casan? Que emocion, al menos yo estoy...

Abigail, lunes 20-Feb-17 28 281
Marlene
Y la despedida?
Marlene en Puebla, El 5 de Enero de 2017 a las 16:22

Hola chicas!!! alguna de ustedes sabe de una organizadora para despedida de soltera?.. la verdad es q no quiero gastarme en estar amenizando mi propia despedida y tampoco quiero q mi hermana y mamá lo...

Marlene, jueves 5-Ene-17 2 44
Marlene
Sillones
Marlene en Puebla, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola nenas.. Buenas tardes a todas.. Alguna sabe donde puedo rentar unos sillones para novios? Ya cheque cn los provedores aqui pero unos no tienen y otros no responden.. Y el jardin donde será el...

Ayme, miércoles 7-Sep-16 16 231
Marlene
Alguien conoce el trabajo de stiff barron?
Marlene en Puebla, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:42

Hola brides de Puebla!! Pues comi dice el título.. Lo conocen? Tuve cita con una chica q me mostro su trabajo y los vi en expo boda.. Pero no se q tan confiable sea.. Pues solo tienen una...

Livi, martes 23-Ago-16 3 165
Marlene
Invitaciones para damas
Marlene en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Hola brides! Pues aqui les tengo una propuesta para las invitaciones de sus damas.. son las que yo hice y si!!! DIJERON QUE SI!!! la verdad es q crei que nada saldría bien, y aunque no salio como...

Faby, sábado 30-Jul-16 56 675
Marlene
Desaparecida!!!
Marlene en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 11:01

Hola brides!!! despues de meses desaparecida por aqui he vuelto! me siento como si hubiera desaparecido en el tiempo, veo q muchas de ustedes ya se casaron o se casan este mes!! muchas felicidades a...

Rosy, martes 19-Jul-16 5 96
Marlene
Help! kit anticruda
Marlene en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola chicas!! tengo una duda enorme!! el kit anticruda lo dare en toppers pero.. de q tamaño comprar si no se q ponerles jajaja.. ustedes q pondran?? alguien ya tiene los suyos? que les pusieron?...

Bere, miércoles 6-Jul-16 11 305
Marlene
365 dias y ya estan mis converse!!!!
Marlene en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 72 663
Marlene
Fotos de muestra
Marlene en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:08

Aprovechando que sndo por aqui, les muestro algunas fotos que me mando mi fotografo.. son las primeras de muchas q nos tomo y estan muy lindas en compañia del popocatepetl enamorados una espontanea ...

Steffi, jueves 19-May-16 45 316
Marlene
Invitaciones artesanales
Marlene en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:44

artesanal Hola brides! he estado pensando en como hacer mis invitaciones de boda.. hace 10 años hice mis invitaciones de XV y aunque esta vez las hare diferentes quiero compartirles las que algun dia...

Laura, viernes 6-May-16 17 582
Marlene
Por fin el lugar para la recepcion!
Marlene en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola brides buenas noches.. y les cuento! La verdad es que pocos lugares donde hubiera disponibilidad mos gustaban.. queriamos jardin pero con estos cambios climatológicos ya no se sabe como vaya a...

Isabu, miércoles 4-May-16 53 384
Marlene
¡Felíz como lombriz y con estrellita!
Marlene en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola hermosa comunidad!!! estuve ausente muchos dias por cuestion de trabajo, ha sido muy pesado este mes para mi, pues entre declaraciones anuales y contabilidad electronica ya no se ni donde vivo...

Cristina, sábado 9-Abr-16 36 187
Marlene
Desastre natural en mi contra!!
Marlene en Puebla, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:38

Nenas esta vez les escribo para pedirles ayuda!!! hace unos dias les comente q el vochito de mi novio seria el auto en el q llegaria a la iglesia, solo era cuestion de un baño de pintura nueva y...

Leidy, lunes 14-Mar-16 17 388
Marlene
Mas fotitos :)
Marlene en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:04

Dos fotitos mas de las q me llegaron.. Ya quiero verlas todas!! con beso converse

Marlene, miércoles 2-Mar-16 70 694
Marlene
A casi un mes de los 365 dias!!
Marlene en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:15

Pues si brides! como dice arriba.. a casi un mes de q el contador diga 365! la verdad es q nerviosa no estoy pero si muy emocionada! por ahora solo tenemos el contrato firmado con el lugar para la...

Stephy, martes 1-Mar-16 21 165
Marlene
Y a los groomsman, como??
Marlene en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 13:58

Si.. brides & grooms.. hace un mes les entregue a mis damas su invitacion para dama q en realidad era solo una pulserita.. pero que hacer con los "damos"??? dos seran mis amigos y 3 amigos de mi...

Pao Lupita, miércoles 24-Feb-16 12 213
Marlene
Help! no encuentro a mi fotografo aqui
Marlene en Soporte, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:22

HOLA A TODOS.. ESTOY BUSCANDO A MI FOTOGRAFO, PUES ME COMENTA Q SE DIO DE ALTA EN LOS PROVEEDORES PERO NO LO ENCUENTRO ALGUIEN SABE Q ES LO Q SUCEDE? ESPERO PUEDAN AYUDARME.. GRACIAS!!!

Marlene, viernes 5-Feb-16 10 124
Marlene
Arruine mi anillo de compromiso!! ayuda!!!
Marlene en Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Chicas!! hace 20 dias mi novio oficialmente me dio el anillo pero tengo los dedos muy delgados y me quedo grande, ayer lo lleve cn un joyero pero ademas de q se ve un poquito la union (cosa q no me...

Karla, miércoles 3-Feb-16 29 552
Marlene
Mi inspiración fucsia..
Marlene en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 16:00

Bonita tarde chicas.. aqui les dejo unas imagenes de lo q me ha inspirado a mi boda.. realmente es poco.. pero quiza les sirva tambien a aquellas q como yo gustan del fucsia!! : para mi buena suerte...

Marlene, martes 2-Feb-16 57 456
Marlene
Comenzando con los diseños
Marlene en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2016 a las 23:40

Hola brides!!! pues aqui ya por fin despues de unos dias cargados de trabajo.. hoy les muestro los avances cn los diseños del monograma, el sedan para la invitacion, aun no es definitivo pues el color...

Araceli, sábado 30-Ene-16 82 680
Marlene
Desesperada y apachurrada
Marlene en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 10:54

Hola brides! despues de algunos dias ya he vuelto.. la verdad es q comienzo a enfadarme conmigo.. el trabajo se esta volviendo muy pesado! pues mi jefa cada vez me presiona mas, pide cosas a ultima...

Marlene, jueves 28-Ene-16 33 247
Marlene
431 dias falta mucho y nos dan el avion..
Marlene en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 13:57

Si brides.. asi como lo leen.. nos dan el avion a mi novio y a mi, una vez q anunciamos el compromiso, todos muy lindos nos felicitaron, pues despues de 5 años y medio nos lanzamos a dar el gran paso,...

Cristina, jueves 14-Ene-16 103 627
Marlene
Le dije que si!!!
Marlene en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hey brides!!! pues les cuento q aunq mi novio me dio el anillo el 23 de noviembre (mi cumpleaños) fue hasta este fin de semana q lo hicimos publico cn facebook y ahora aqui.. queriamos q lo supieran...

Marlene, martes 22-Dic-15 15 171
Marlene
Grupo con voz femenina y masculina
Marlene en Puebla, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Brides de Puebla, alguna de ustedes sabe de alguna pareja o grupo q tenga una pareja al cantar? mi novio y yo elegimos una cancion de rio roma para primera cancion pero hay partes q nos fascinaria las...

Marlene, martes 22-Dic-15 2 60
Marlene
Y donde van los "damos"?
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola brides!!! pues aqui con una suuuper duda!!, todas sabemos como entran las damas, pero que pasa con los padrinos? si.. esos hombrecitos q intentan hacer q el novio se arrepienta jajajaja, entran...

Marlene, martes 22-Dic-15 14 137
Marlene
Quien regala el lazo?
Marlene en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:36

Desde hace unos meses tengo la misma duda, quien debe regalar el lazo? mi novio y yo decidimos q fueran nuestros hermanos pues hemos leido q no debe ser una pareja, pero también nos dicen que debe ser...

Marlene, martes 15-Dic-15 14 255
Marlene
Fucsia el color primario??
Marlene en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:36

Chicas por favor AYUDA! La verdad es que yo amo el fucsia y aunq mi novio esta de acerdo en q sea el color principal, no se con que otro color combinar manteleria e incluso las invitaciones, no quiero...

Vanessa, sábado 26-Sep-15 30 521

Grupos generales

Artículos por temas