Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!
- Novia TOP
- 41,352 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola brides!!! Pues aquí compartiendo con ustedes mi nuevo logro, mi nuevo titulo NOVIA PRO! Jajajajaja ahora sé que la siguiente categoría es NOVIA TOP me falta 19,999 puntos para serlo xD poco a...
Mis queridas Brides ultimamente eh leído que muchas novias no saben que canción bailar con su papi, primero que nada que afortunadas son por tenerlo, algunas no corremos con tanta suerte y para ser...
Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...
Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...
Hola brides!!! Leyendo en internet el blog de María José encontré este articulo muy bueno! Con 5 consejos según su experiencia pata tener éxito en nuestro gran día! Espero les sirva....
Hola brides!! Aquí les dejo otro articulo Las instrucciones para utilizar esta línea del tiempo para el día de la boda son muy sencillas. Lo único que tienen que hacer es imprimirla y llenar las...
Hola Brides! Resulta que contrate un proveedor, me concedió el boleto por visitarlo, pero me aparece boletos denegados cuando solicite los 10 boletos por contratarlo.... ¿ qué se hace en esos casos?...
Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...
Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...
Hola novias y novios! Pues navegando en la red me encontre con unas ideas maravillosas para los pajes... Sin duda ellos le darán ese toque de ternura a la ceremonia, les cuento que los oajes...
Hola chicas! Por fin me di el tiempo de ver proovedores y pedir cotizaciones, sin embargo entre a una disyuntuva, ¿qué será más conveniente? ¿ contratar un salón con todo ya incluído? me han comentado...
Hola brides!! Pues quisiera me pudieran orientar, cuántos ramos debemos llevar ese día? el natural se deja en el templo? serían 2 contando el que se avienta en la fiesta? Que idea de ramo tienen para...
Hola a todas! En lo particular estoy a favor de las damas de honor! de hecho quiero que sean mis amigas más cercanas y mi cuñada, sin embargo me gustaría que me orientarán cuántas deben ser y todo lo...