Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3753días 23hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Novia top! :d
Marlene en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola brides!!! Pues aquí compartiendo con ustedes mi nuevo logro, mi nuevo titulo NOVIA PRO! Jajajajaja ahora sé que la siguiente categoría es NOVIA TOP me falta 19,999 puntos para serlo xD poco a...

Marlene, jueves 14-May-15 65 895
Marlene
Lista de canciones para bailar con papÁ
Marlene en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:53

Mis queridas Brides ultimamente eh leído que muchas novias no saben que canción bailar con su papi, primero que nada que afortunadas son por tenerlo, algunas no corremos con tanta suerte y para ser...

Marlene, jueves 14-May-15 32 1,250
Marlene
No pensé que llegaría, pero aquí esta mi cafe...
Marlene en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...

Marlene, domingo 10-May-15 202 1,880
Marlene
Ideas letras gigantes diy
Marlene en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...

Marlene, lunes 27-Abr-15 93 3,327
Marlene
5 consejos para el éxito de una boda!
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:06

Hola brides!!! Leyendo en internet el blog de María José encontré este articulo muy bueno! Con 5 consejos según su experiencia pata tener éxito en nuestro gran día! Espero les sirva....

Marlene, miércoles 8-Abr-15 30 332
Marlene
Línea del tiempo para organizarte el día de la boda!
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:14

Hola brides!! Aquí les dejo otro articulo Las instrucciones para utilizar esta línea del tiempo para el día de la boda son muy sencillas. Lo único que tienen que hacer es imprimirla y llenar las...

Marlene, sábado 4-Abr-15 7 330
Marlene
Mi proveedor no me dio los boletos =(
Marlene en Grupo Sorteo, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola Brides! Resulta que contrate un proveedor, me concedió el boleto por visitarlo, pero me aparece boletos denegados cuando solicite los 10 boletos por contratarlo.... ¿ qué se hace en esos casos?...

Marlene, martes 31-Mar-15 23 388
Marlene
Boda con: ¿fotos y video? o ¿solo fotografía?
Marlene en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola Brides!! Pues platicando con mi novio por que al parecer este fin de semana cerraremos el contrato con el fotografo, el cual solo nos ofrece el servicio de fotografía con sesión casual, sesión...

Marlene, jueves 26-Mar-15 115 1,349
Marlene
Ayuda para elegir el monograma!
Marlene en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...

Marlene, lunes 2-Mar-15 123 1,296
Marlene
Ideas para los adorables pajecitos!
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:50

Hola novias y novios! Pues navegando en la red me encontre con unas ideas maravillosas para los pajes... Sin duda ellos le darán ese toque de ternura a la ceremonia, les cuento que los oajes...

Marlene, domingo 22-Feb-15 17 1,236
Marlene
Salón con paquete todo incluído? o todo con diferentes proovedores?
Marlene en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 12:17

Hola chicas! Por fin me di el tiempo de ver proovedores y pedir cotizaciones, sin embargo entre a una disyuntuva, ¿qué será más conveniente? ¿ contratar un salón con todo ya incluído? me han comentado...

Marlene, martes 27-Ene-15 17 333
Marlene
Ramo artificial o ramo natural?
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola brides!! Pues quisiera me pudieran orientar, cuántos ramos debemos llevar ese día? el natural se deja en el templo? serían 2 contando el que se avienta en la fiesta? Que idea de ramo tienen para...

Marlene, lunes 19-Ene-15 48 5,065
Marlene
Damas de honor!!
Marlene en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Hola a todas! En lo particular estoy a favor de las damas de honor! de hecho quiero que sean mis amigas más cercanas y mi cuñada, sin embargo me gustaría que me orientarán cuántas deben ser y todo lo...

Ely Zavala, miércoles 10-Dic-14 3 133

Grupos generales

Artículos por temas