Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3753días 23hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Novia top! :d
Marlene en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola brides!!! Pues aquí compartiendo con ustedes mi nuevo logro, mi nuevo titulo NOVIA PRO! Jajajajaja ahora sé que la siguiente categoría es NOVIA TOP me falta 19,999 puntos para serlo xD poco a...

Marlene, jueves 14-May-15 65 895
Marlene
Lista de canciones para bailar con papÁ
Marlene en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:53

Mis queridas Brides ultimamente eh leído que muchas novias no saben que canción bailar con su papi, primero que nada que afortunadas son por tenerlo, algunas no corremos con tanta suerte y para ser...

Marlene, jueves 14-May-15 32 1,250
Marlene
No pensé que llegaría, pero aquí esta mi cafe...
Marlene en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 23:42

Hola brides, Pues más que nada presumiendoles algo que no pensé que obtendría, mi medalla de café, resulta que soy muy mala para desvelarme, en algún debate leí que una bride tuvo que estar cerca de...

Marlene, domingo 10-May-15 202 1,880
Marlene
Ideas letras gigantes diy
Marlene en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...

Marlene, lunes 27-Abr-15 93 3,327
Marlene
5 consejos para el éxito de una boda!
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:06

Hola brides!!! Leyendo en internet el blog de María José encontré este articulo muy bueno! Con 5 consejos según su experiencia pata tener éxito en nuestro gran día! Espero les sirva....