Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 5hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258 3,885
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 26... las arras!
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hola hermosuras! Pues aquí poniendome al corriente con todos los avances que tuvimos en la semana! Creo que no les eh platicado, pero 2 de mis damas no estan e Guadalajara, una vive en Estados Unidos...

Aris, martes 6-Oct-15 21 261
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 24... los mandiles!
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola hermosas Brides & guapos grooms! Después de estar un poco ausente ya que tuve una semana de locos espero todo se solucione, pero bueno a lo que vine!! Esta semana apesar de todo lo que me...

Marlene, lunes 5-Oct-15 30 301
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277 3,020
Marlene
Consejos para el vals de las bodas
Marlene en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:07