Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Hola! Soy Marlene, Arquitecta apasionada por el dibujo y la pintura, me encanta escuchar música, soy la esposa más feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 5hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258 3,885
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 26... las arras!
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hola hermosuras! Pues aquí poniendome al corriente con todos los avances que tuvimos en la semana! Creo que no les eh platicado, pero 2 de mis damas no estan e Guadalajara, una vive en Estados Unidos...

Aris, martes 6-Oct-15 21 261
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 24... los mandiles!
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola hermosas Brides & guapos grooms! Después de estar un poco ausente ya que tuve una semana de locos espero todo se solucione, pero bueno a lo que vine!! Esta semana apesar de todo lo que me...

Marlene, lunes 5-Oct-15 30 301
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277 3,020
Marlene
Consejos para el vals de las bodas
Marlene en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola Brides Encontré este artículo y creo que es de mucha ayuda, por lo que decidí compartirselos... les dejó el artículo original del blog de María José Hola futuras novias: Cuando pensamos en el...

Diana, sábado 3-Oct-15 49 853
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 5.... Primera visita al florista.
Marlene en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola hermosas! Les debo un montón de debates, hoy les vengo a compartir los resultados dd mi visita al florista, la verdad es que quedé super contenta por la atención personalizada, el trata tan...

Marlene, sábado 3-Oct-15 22 462
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 12... la degustación
Marlene en Banquetes, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola hermosas brides & grooms Les cuento cuento que el día de hoy tuvimos cita en el salón para la degustación Me gusta la manera en la que realizan las Degustaciones ya que re dejan probar todo,...

Marlene, sábado 3-Oct-15 35 604
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 13... el montaje
Marlene en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola brides & grooms Por fin poniéndome al corriente con mostrarles mis avances, pues por fin tuvimos nuestra primera muestra del montaje de las mesas para seleccionar el tipo de mesas,...

Marlene, sábado 3-Oct-15 83 1,085
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 7.... los velitos :D
Marlene en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...

Marlene, sábado 3-Oct-15 135 1,390
Marlene
Centros de mesa para la despedida de soltera!
Marlene en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:35

Hola hermosas Brides! Pues ya entradas en esto de las despedidas de soltera ahora les traigo estas ideas maravillosas para los centros de mesa, a mi me encantaron! Ustedes ya pensaron como serán los...

Marlene, sábado 3-Oct-15 33 4,271
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 20... los pajecitos!
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Hola guapuras En esta noche de insomnio poniendome al corriente en todos los avances que les debo, bueno pues por fin tenemos a los pequeños que serán nuestros pajecitos, del lado de la familia de mi...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 57 802
Marlene
Ideas para el diseño de invitaciones para la despedida de soltera!
Marlene en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:43

Hola hermosas Brides! Pues hoy les traigo ideas para el diseño de sus invitaciones para la despedida de soltera, todas queremos una boda perfecta cuidamos cada detalle, incluso en la despedisa...

Aeiou, miércoles 30-Sep-15 33 1,437
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 14... el relicario
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola hermosas Brides y guapos Grooms!! El pasado 14 de agosto fue mi cumpleaños, entre las muchas sorpresas mi amado prometido me regaló mi anhelado relicario, hace 2 años y 4 meses falleció mi papá...

Estefany, miércoles 30-Sep-15 56 508
Marlene
Mi despedida de soltera sorpresa...
Marlene en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola hermosas brides y guapos Grooms! Pues como lo dice el titulo, el pasado 15 de agosto me recibieron mis amigas con una despedida de soltera sorpresa, con motivo de parte de mis festejos de...

Marlene, martes 29-Sep-15 81 921
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 17... la mesa de regalos
Marlene en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Brides & grooms Pues ayer mi amado prometido y yo anduvimos muy productivos y pues saliendo de las platicas prematrimoniales nos fuis a la plaza, aprovechando llegamos a Liverpool a preguntar...

Cinthia, jueves 17-Sep-15 39 1,046
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 15... los exámenes prenupciales
Marlene en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Hola brides & grooms Pues este fin de semana asistimos a realizarmos los analisis prenupciales que marca la Ley para el matrimonio al civil. Para las parejas de Guadalajara los pueden realizar...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 31 2,309
Marlene
Mar & nan vamos a avanzando 16... las platicas del dif
Marlene en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Hola brides & grooms Para las parejas de Jalisco es un requisito para poder casarse al civil contar con la constancia de platicas por parte del DIF. Bueno para las personas que trabajamos nos es...

Marlene, jueves 10-Sep-15 26 758
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 11... los porta crayolas
Marlene en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola brides & grooms En nuestra boda habrá pocos niños, sin embargo pues queremos darles un pequeño kit para que se entretengan y disfruten también nuestro gran día. Bueno quería una opción...

Marlene, jueves 3-Sep-15 70 882
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 10... las argollas
Marlene en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola brides & grooms Pues aquí subiéndoles un adelanto en junio asistimos a una expo mi amor y yo y ahí encontramos las argollas con las que queremos jurarnos amor eterno, nuestros padrinos de...

Marlene, jueves 27-Ago-15 48 583
Marlene
Mar& nan vamos avanzando 9... la iglesia, por fin!
Marlene en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola hermosas brides & grooms! Yo super feliz por qué despues de 8 meses de comprometidos y de queres apartar la misa por fin la tenemos, recordarán mi debate de...

Marlene, jueves 27-Ago-15 26 305
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 8... las platicas prematrimoniales.
Marlene en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:58

Hola hermosas brides y guapos Grooms Pues aquí vengo a traerles un nuevo avance! el pasado 12 de julio fuimos a nuestras platicas prematrimoniales, les cuento que es una experiencia maravillosa! en...

Marlene, miércoles 12-Ago-15 52 653
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 4.... Intentos para el diseño de la liga.
Marlene en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola brides Aquí no es un avance como tal, son las pruebas que eh realizado del diseño de la liga, esta aún en proceso, falta completarla con pedrería, algun liston, no lo sé aún, pero espero...

Marlene, viernes 31-Jul-15 85 1,086
Marlene
Mar & Nan vamos avanzando 2.... Nuestro fotógrafo!
Marlene en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...

Marlene, miércoles 8-Jul-15 169 1,903
Marlene
Amor es....
Marlene en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215 5,239
Marlene
Nuevas compras para nuestro hogar!
Marlene en Vida en pareja, El 7 de Junio de 2015 a las 22:19

Hola brides!! Este fin estuve ausente por las mil actividades, sábado en la mañana desayuno en el baby shower de una de mis mejores amigas, después fiesta relax con nuestros amigos donde nos...

Yess, miércoles 24-Jun-15 105 1,537
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556 5,424
Marlene
Inspiración para tooper de pastel
Marlene en Banquetes, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:59

Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber...

Yess, miércoles 10-Jun-15 92 1,058
Marlene
Novia destacada, llegó mi estrellita :)
Marlene en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:48

Hola hermosas brides! Vengo a platicarles el día de hoy super contenta, resulta que hoy al abrir mi buzón de bodas.com.mx recibí 2 mensajes de @Rosa, me emocioné tanto al recibir la noticia que fui...

Marlene, viernes 5-Jun-15 59 569
Marlene
De compras para nuestro hogar!
Marlene en Recién Casad@s, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:02

Hola Brides!! Yo feliz por qué ayer fuimos de compras y trajimos cosas para nuestro hogar, compramos vasos, una vajilla, salero, pimientero, botellas para el aceite de oliva, para la vinagreta y unos...

Marlene, lunes 1-Jun-15 98 1,645
Marlene
Ideas para numeradores de mesas
Marlene en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola brides!! Les cuento que no pudimos salir en las vacaciones, así que aprovechamos para buscar ideas para nuestra boda, encontré muchas ideas de numeradores de mesas y quise compartírselas... Hay...

Marlene, jueves 28-May-15 103 1,684
Marlene
Detalles sin ser un día especial, sorpresa!
Marlene en Vida en pareja, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola brides! Les quiero enseñar la sorpresa que mi amado casi esposo me dio hoy, todo parecía ser un día normal y ajetreado en la oficina cuando llegan preguntando por mi, total que la recepcionista...

Marlene, jueves 28-May-15 50 1,656
Marlene
Los beneficios de la chía!
Marlene en Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola brides!!! Con el estres de los preparativos de la boda, el trabajo, y todas nuestras acrividades se nos complica hacer ejercicio todos los días, yo en lo personal procuro hacer 3 días por semana,...

Marlene, jueves 28-May-15 41 746

Grupos generales

Artículos por temas