Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy alegre y risueña, me encanta platicar y escuchar a las personas. Y me encanta el mundo de las bodas
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas mi pregunta es que se hace primero para tu boda?El salón o jardín, lista de invitados, padrinos, menú, fotografía y vídeo, vestido, traje, las damas de honor, prueba de maquillaje y...
Hola queridas brides como están?Hoy la pregunta del día eses... para casarce en la playa que se necesita???Porque hago esta pregunta porque hay una posibilidad de mas del 99% que me case en la...
Hola hermosas brides, como están.Feliz año para todas...Después de un tiempo me presento con una súper noticia, empecé el año con anillo de compromisoooooo, no me aguanto de la felicidad mi FM por fin...
Hola hermosas novias como están.Mi pregunta del día es... Que pasa si nos toca el periodo en nuestro gran día???Mi mama me contó que ella estaba reglando cuando se caso, que era muy incómodo porque...
Hola hermosa comunidad de brides.Mi pregunta es... Cuantos padrinos y de que hay para una boda??? Escucho padrino de esto, de aquello, de lo otro...Y eso me tiene llena de dudas porque no se cuantos...
Hola queridas novias!!!Yo siempre e tenido la duda de cuando mandarlas hacer, yo me caso el próximo año primero Dios en septiembre pero todas estas dudas quisiera resolverlas con tiempo para no...