Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2016

Soy una persona muy alegre y risueña, me encanta platicar y escuchar a las personas. Y me encanta el mundo de las bodas

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
Que debo hacer primero?
Marlene en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas mi pregunta es que se hace primero para tu boda?El salón o jardín, lista de invitados, padrinos, menú, fotografía y vídeo, vestido, traje, las damas de honor, prueba de maquillaje y...

Marlene, domingo 15-Ene-17 46 269
Marlene
Boda en la playa???
Marlene en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 18:02

Hola queridas brides como están?Hoy la pregunta del día eses... para casarce en la playa que se necesita???Porque hago esta pregunta porque hay una posibilidad de mas del 99% que me case en la...

Ale Solari, miércoles 11-Ene-17 5 59
Marlene
Feliz... ya me dio mi anillo!!!
Marlene en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 14:34

Hola hermosas brides, como están.Feliz año para todas...Después de un tiempo me presento con una súper noticia, empecé el año con anillo de compromisoooooo, no me aguanto de la felicidad mi FM por fin...

Marlene, martes 10-Ene-17 48 256
Marlene
Andrés te visita en tu gran día???
Marlene en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:30

Hola hermosas novias como están.Mi pregunta del día es... Que pasa si nos toca el periodo en nuestro gran día???Mi mama me contó que ella estaba reglando cuando se caso, que era muy incómodo porque...

Ale N, martes 3-Ene-17 41 289
Marlene
¿Cuántos padrinos deben ser?
Marlene en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola hermosa comunidad de brides.Mi pregunta es... Cuantos padrinos y de que hay para una boda??? Escucho padrino de esto, de aquello, de lo otro...Y eso me tiene llena de dudas porque no se cuantos...

Marlene, martes 1-Nov-16 19 285
Marlene
Las invitaciones
Marlene en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola queridas novias!!!Yo siempre e tenido la duda de cuando mandarlas hacer, yo me caso el próximo año primero Dios en septiembre pero todas estas dudas quisiera resolverlas con tiempo para no...

Marlene, viernes 28-Oct-16 31 187

Grupos generales

Artículos por temas