Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2390días 12hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Maritza
Anillos de mis amigas vs el mío 💍
Maritza en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2017 a las 13:14

Al menos uno así chicas, ¿que dicen? Jajaja yo amo los tacos ❤

Cristina, sábado 28-Ene-17 7 177
Maritza
¿qué es lo más curioso que han regalado en una boda?
Maritza en Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Brides! Confieso que una vez no sabía que regalar y di una caja de chocolates jaja y apenas mi fm dio una botellita de mezcalito de $10 jajajajaja claro porque era broma para su amigo que se...

Livi, miércoles 25-Ene-17 26 282
Maritza
Usuaria activa
Maritza en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2017 a las 14:41

Aaawww que emoción! Al fin aparecí dentro de los usuarios más activos junto a novias que son siempre oportunas con sus debates como Rosy o Lulú o Coral... Chicas, un gusto poder ayudarlas y ver como...

Gisell Garcia, martes 24-Ene-17 11 95
Maritza
Querido futuro marido...
Maritza en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 16:51

Jajajajajaja si por favor! Que lo tome en cuenta... ¿A ustedes les pasó? Yo estoy a la espera así que ya se la mande

Idania, sábado 21-Ene-17 29 253
Maritza
Colores de boda según la personalidad...
Maritza en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 22:28

Colores de bodas: el color blanco El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección. Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda...

Nayeli, viernes 13-Ene-17 24 258
Maritza
Ya no había recibido medallas 😢
Maritza en Test y Juegos, El 11 de Enero de 2017 a las 20:00

Cuando llegue a la comu llegaban muy seguido y me emocionaba muchísimo, y hasta ayer y hoy que recibí otra ya las extrañaba... Nunca se acaben medallitas! (Me siento como niña de kinder con su...

Nayeli Mariel, jueves 12-Ene-17 11 65
Maritza
Iniciamos con la lista de invitados...
Maritza en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 20:30

Así es chicas! Por fin inicie con mi lista, teníamos pensado unas 300 personas, creímos que hasta serían menos, pero nos pasamos jaja fueron poco más de 300 entre familia y amigos... así que ahora...

Karol, jueves 12-Ene-17 16 127
Maritza
Guantes de novia
Maritza en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Brides, recuerdo que cuando era niña, me encantaba ver a las novias con sus vestidos esponjados y sus guantes, como princesas... A mi quizá me gustaría usar, me encanta el encaje, pero depende mucho...

Ingrid, jueves 29-Dic-16 11 88
Maritza
¿Conocen en persona a alguien de la Comunidad?
Maritza en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Lunes inició de semanita y día perfecto para una boda... ¡Que pequeño es el mundo! Todas lo hemos comprobado alguna vez, hoy asistire a una boda, resulta que uno de los amigos de mi FM se casa y a la...

Midori, miércoles 21-Dic-16 14 159
Maritza
Centros de mesa en color flame
Maritza en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Miércoles ombliguito de semana, y para continuar con este color tan alegre y llamativo les dejo ideas para centros de mesa... Saluditos

Andrea, lunes 19-Dic-16 9 177
Maritza
Novia 100% enamorada 😍
Maritza en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:15

Me encanta recibir la notificación de que recibí una nueva medalla, sólo que ahora no llegó jeje pero cheque en mi perfil y ahí estaba ... Chicas ¿cuantas más la tienen? porque todas somos unas brides...

Belem, miércoles 14-Dic-16 15 140
Maritza
Depresión pre-boda
Maritza en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:35

Brides!! ¿Que tal su inicio de semana? Yo les platico que durante el fin de semana comencé a sentirme muy triste así de la nada... De echo íbamos a ir a una fiesta y ya no tenía ni ganas, hoy me...

Yelitza, martes 13-Dic-16 22 223
Maritza
Se casan, ¿Por la Iglesia o por lo Civil? 💜
Maritza en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:36

Bueno, yo aún no estoy casada pero ya se que responder desde ahora...

Lizbeth, lunes 12-Dic-16 20 196
Maritza
Velos de novia
Maritza en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:01

Por fin viernes! ¿Ya tienen planes para este fin de semana? ¿Adelantaran cosas de la boda ? Para las que aun no han elegido su velo de novia aquí hay algunos tipos, y a las ya lo eligieron ¿como es?...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 14 147
Maritza
¡bienvenido diciembre!
Maritza en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Hola brides!!! ¿Que rápido se paso el año no? Cuantas cosas han pasado y se que muchas en este mes sera su tan ansiado dia B.. Muchas felicidades a todas... Quiero platicarles un poquito, mi novio y...

Jennyfer, jueves 1-Dic-16 13 100
Maritza
Invitaciones color flame
Maritza en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:27

Hola Brides! ¿Como van con sus preparativos ? Para algunas el tan esperado día B esta muy cerca y otras apenas empezamos con nuestros preparativos... ¿ Ya decidieron el color de su boda ? ¿Que tal...

Hitza, jueves 17-Nov-16 24 199
Maritza
3 medallas en un día!
Maritza en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Siii chicas! Supongo que como fue día festivo tuve más tiempo para estar en la comunidad jajaja... Hubiera estado super padre recibir la de novia popular, espero pronto llegue Y ustedes, ¿ han...

Maritza, jueves 3-Nov-16 14 111
Maritza
Novia popular!!!
Maritza en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:38

OMG! La verdad me sorprendió, no me apareció de pronto, pero un pajarito me dijo que checará mis medallas y ahí estaba Ayer recibi 3, y hoy la tan esperada jiji Me siento como niña de kinder que le...

Maritza, jueves 3-Nov-16 2 53
Maritza
Maritza: me presento
Maritza en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola Brides! Mi día B, quiero que sea en verano, y aunque no esta 100% confirmada la fecha, lo más probable es que sea el 21 de Agosto ...Me encantan los jardines así que espero encontrar el indicado...

Maritza, jueves 3-Nov-16 18 162
Maritza
¿y si tienes que cambiar la fecha?
Maritza en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Falta poco menos de un año esta programada para el 21 de agosto... Creo que cuando te haces a la idea de que será cierta fecha, más si es especial para ambos, te es difícil volver a cambiarla... ?¿A...

Yelitza, miércoles 2-Nov-16 34 211
Maritza
Películas sobre bodas
Maritza en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:11

Por fin es viernes chicas! Se que muchas andan super ocupadisimas con sus planes y compromisos, yo tengo el fin de semana libre así que a ver películas De echo ayer empecé a ver 27 vestidos por ****...

Yelitza, jueves 20-Oct-16 38 232
Maritza
Ayuda con las claves
Maritza en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:54

Hola nenas! Espero que estén teniendo un buen inicio de semana Creo que al igual que yo, hay muchas chicas que recién ingresaron a Bodas.com así que en el proceso de adaptarnos nos seria útil conocer...

Reyna, jueves 13-Oct-16 14 171
Maritza
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2017 en Guerrero
Maritza en Guerrero, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Será de los mejores días! ?

Natalia, jueves 15-Sep-16 34

Grupos generales

Artículos por temas