Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maritza
La diferencia entre alianzas y argollas es...
Maritza en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola chicas! Pues tal como dice el título, mi prometido y yo acabamos de ir a una joyería buscando nuestros "anillos" (ya no sé cómo referirme a ellos) y yo llegué bien confiada preguntando por las...

Keila, lunes 16-Jul-18 19 1,062
Maritza
Mis proveedores en Puerto Vallarta.
Maritza en Jalisco, El 17 de Enero de 2018 a las 11:15

Nosotros estuvimos cotizando con diferentes proveedores pero ninguno nos convencía porque lo que estábamos buscando era alguien que nos diera todo en un paquete, hasta que encontramos a Libell Eventos...

Daniela, martes 23-Ene-18 3 33
Maritza
Zapatillas para mi gran día.
Maritza en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 14:55

¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido....

Maritza, jueves 18-Ene-18 19 163
Maritza
La vajilla.
Maritza en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:06

¡Hola chicas! Sé que este no es un tema muy común en el foro, pero también tomo con sumo cuidado las decisiones para equipar nuestra nueva casa. Soy una persona muy sencilla y me gusta reflejarlo en...

Zenaida, martes 19-Sep-17 10 93
Maritza
Historia de amor M&a
Maritza en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Nosotros nos conocimos en el trabajo por medio de una amiga mía. Cuando nos presentaron, ninguno de los dos puso mucha importancia, hasta un día que nos encontramos a la salida y nos fuimos juntos....

Maritza, lunes 11-Sep-17 6 31
Maritza
¿cuántos milímetros?
Maritza en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:20

¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...

Melissa, martes 22-Ago-17 28 320
Maritza
Crónica de un compromiso no anunciado.
Maritza en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:04

Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo un debate, y aunque siempre las leo y me emociono con ustedes pero en modo incógnito, hoy decidí pedir de sus lindos consejos. Yo tengo apenas un mes y...

Maritza, miércoles 14-Jun-17 25 257

Grupos generales

Artículos por temas