Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas! Pues tal como dice el título, mi prometido y yo acabamos de ir a una joyería buscando nuestros "anillos" (ya no sé cómo referirme a ellos) y yo llegué bien confiada preguntando por las...
Nosotros estuvimos cotizando con diferentes proveedores pero ninguno nos convencía porque lo que estábamos buscando era alguien que nos diera todo en un paquete, hasta que encontramos a Libell Eventos...
¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido....
¡Hola chicas! Sé que este no es un tema muy común en el foro, pero también tomo con sumo cuidado las decisiones para equipar nuestra nueva casa. Soy una persona muy sencilla y me gusta reflejarlo en...
Nosotros nos conocimos en el trabajo por medio de una amiga mía. Cuando nos presentaron, ninguno de los dos puso mucha importancia, hasta un día que nos encontramos a la salida y nos fuimos juntos....
¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...
Hola chicas! Esta es la primera vez que escribo un debate, y aunque siempre las leo y me emociono con ustedes pero en modo incógnito, hoy decidí pedir de sus lindos consejos. Yo tengo apenas un mes y...