Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's que tal estos novios con Cubrebocas, que les parece...? 👰❤️🤵
Bride's que tal estos porta mascarillas para dar a los invitados como recuerdos, les gusta la idea ...? 🤵❤️👰...
Bride's que tal estos gelesitos antibacteriales para dar como recuerdos en el día B ...👰❤️🤵
Bride's que tal estas decoraciones super modernas para el día B.... 🤵♥️👰❤️
Bride's que tal les parece estos hermosos vestidos de novia ...❤️👰
¡Hola, chicas! Si no eres una bride's tradicional estos vestidos son para ti ...
Bride's que tal estas ideas para las uñas en su gran día B, les gusta la idea...? 👰❤️
Bride's les gusta este estilo muy natural para los FM...🤵❤️ !!!
Bride's que tal estas combinaciones cuál les gusta más ... 🤵❤️
Bride's les gustaría una fotito así con la naturaleza en todo su esplendor .... 👰❤️🤵
Bride's que tal este bello color verde otoñal para nuestro FM, les gusta el color..? ❤️🤵
Bride's que botinner les gusta más para que su FM en el gran día ...!!! 🤵❤️
Bride's que tal les parece estás combinaciones para las damas de honor ...👰❤️🤵!!!
Queridas Bride's hermosas cada vez que escucho hablar de Artessana Novias (esta en Toluca) me acuerdo de mi vestido jjaja que emoción, mi experiencia fue hermosa hice la cita con 3 días de...
Bride's que tal este hermoso color para las damas de honor ....❤️👰❤️ !!!!
Bride's que tal nuestras damas con estos vestidos, super sexy enseñando pierna, les gusta la idea ...? ❤️👰💐
Bride's que tal les parece este color para sus damas .... ❤️👰
Bride's que tal les parecen estos Kits de entradas de comida para las nuevas bodas .... 👰❤️🤵
Bride's a mostrar sus contadores .... Este es el mío ♥️
Bride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que les parece estás estaciones de comida para la bienvenida de los invitados....👰❤️🤵!!!
Bride's si ustedes y sus parejas no son tradicionales que les parece está idea para la boda ... 🤵❤️👰
Bride's que tal estas uñas para nuestra boda algo tradicional pero muy lindo .... ❤️👰🤵
Bride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
¿Por qué elegiste ''?
Bride's cuál es su favorita ...♥️👰
¿Por qué elegiste ''?
Si eres una novia de playa y no sabes que ramo llevar, estas ideas te encantarán 👰💐
Bride's usarían alguno de estos vestidos para su boda ... 👰❤️💜🤵
Bride's que tal estos hermosos ramos en color rojo con Fugas, cuál es su favorito....❤️👰💐
Bride's que tal estos hermoso conjuntos para usar en el día B ❤️👰🤵...
Bride's si su idea es personalizar ustedes mismas sus recuerdos no duden más en usar esto ... ♥️👰🤵 Este fue el mío super rápido, muy económico y a la vez muy bello ...
Bride's si su idea es ir cómodas y elegantes sin usar tacon, estos zapatitos son ideales 💜👰
Bride´s queridas, se acuerdan que para nuestro primer baile de esposo, mi ahora esposito y yo queríamos burbujas para amenizar el ambiente y dar el toque romántico que marcó nuestra boda.... Yeii pues...