Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Bride's se animarian a tener una foto con una cargada para su save the date ...!!!🤵❤️👰
Bride's se animarían a dar a conocer su fecha de boda con alguna sesión navideña !!! 🤵❤️👰
Bride's que tal estas ideas con vestidos rojos para la sesión casual (como protagonista)... ❤️♥️♥️
Bride's si ustedes decidieron entrar solas a la iglesia o a su ceremonia, (déjenme decirles que orgullosa estoy de ustedes se necesita mucho valor) y este debate es para ustedes...♥️👰❤️
Bride's y graduadas hermosas... !!! Como ustedes ya sabrán esto del covid nos ha venido afectar a todas, hoy recurro a ustedes para que me den una ayudadita les cuento como esta la cosas jajaj ... Mi...
Nosotros no somos revolucionarios dado que somos muy tradicionales, nuestra boda fue super romantica !!! Llevamos a cabo todas las cosas tradicionales menos el baile del billete jajaj para eso tuvimos...
Bride's que tal estos anillitos para combinar les gusta la idea !!! ♥️👰💍
Bride's si tú estilo de boda es hippe o rústico que tal estos tipos de vestidos, te agrada la idea ...!!! 👰❤️🤵 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Bride's hermosas espero que esten bien y que toda su familia se encuentre excelente, bueno cumpliendo con la dinámica de los patitos, les quiero contar como me imaginaba a mi en ese entonces FM hoy...
Bride's que tal estas ideas para honrar a las personas que ya no están con nosotros ...!!!! Les gusta la idea ...? ❤️❤️👼
bride's que tal estas ideas en rosa para dar como recuerdos para el dia B ... 🎗️ Damas de honor en rosa 🎗️
Bride's que tal estas ideas para recuerdos ...?👰❤️🤵
Bride's que tal estas ideas para regalar a los invitados en nuestro gran día B ...!!! 👰❤️🤵
Hermosas cuál es su favorita ....?
Bride's que tal estas ideas para mantener el espacio libre de COVID en las bodas ... 🤵❤️👰
Hermosas seguimos con las sorpresas jaja pues si como dice el titulo parte 2, el día de hoy llego a casa el segundo parte de aretes que encargue en ali. La verdad estan super divinos de muy buena...
Bride's si no quieren las típicas uñas de novia les dejos unos modelitos ....🤵❤️👰 Cuál es su favorito ...?
Bride's les dejo unas combinaciones de paletas otoñales para que eligan o se den una idea ...!!! ❤️
Bride's que tal estos peinados para la boda civil, cuál es su favorito ...? ❤️❤️👰🤵 1) 2) 3) 4) 5)
Bride's que tal estos hermosos letreros con un toque de rosa para dar la bienvenida a nuestros invitados en el día B... ❤️ 🎗️ "Manualidades Para el Mes Rosa"🎗️
Bride's hermosas a mostrar contadores ...👰❤️🤵!!!
Bride's aquí les dejo más fotitos de mi segunda sesión de fotos sin ensuciar el hermoso vestido de novia. Espero que se animen a tener más de una sesión de fotos ...🤵❤️👰
Bride's que tal estos modelos de vestidos con mangas largas, cuál es su favorito... !!! 🤵❤️👰
Bride's que tal estos aretitos para nuestro día B... 👰♥️
Bride's que estación es la mejor para su boda ...🤵❤️👰
Bride's si tienen una boda temática de día de muertos o tienen pensado una idea super original para su sesión save the date, que tal les pacere estos look's.. 🤵❤️👰
Queridas bride's después de 6 meses de feliz matrimonio con mi Esposito y después de tantas cosas que me han pasado (no tan buenas que quisiera retroceder el tiempo), les traigo unas fotitos de mi...
Bride's que tal estos modelos de cubrebocas para esta nueva normalidad .... 👰❤️🤵
Bride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
¿Por qué elegiste ''?
Bride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
¿Por qué elegiste ''?
Quieridas bride's que tal estas chamarritas para nuestro día B ...👰❤