Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2674días 0hrs : 59min

34
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
No me confirman asistencia.!
Marisol en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Hola chicas buenas noches necesito un consejito, así como la dice el titulo estoy a doce días y hay invitados que aún no me confirman su asistencia el detalle aquí es que mi FM tiene amigos que...

Eloisa, miércoles 12-Dic-18 22 271
Marisol
Mi archivo nupcial
Marisol en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:19

Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: • Tipo de banquetes:español • Destino de luna de miel: las bahamas 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún...

Damaris, jueves 22-Nov-18 1 25
Marisol
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Veracruz
Marisol en Veracruz, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:37

Hola mi nombre es Marisol y espero que al igual que yo estén disfrutando al máximo todos los detalles y preparativos que se requieren para el gran día de nuestras bodas en verdad de todo corazón les...

Marisol, martes 4-Sep-18 11 176
Marisol
Corsage y boutonniere ayuda por fa
Marisol en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2018 a las 20:19

Hola chicas buenas tardes acuso a ustedes para solicitar de su ayuda ya anteriormente había subido una foto de una muestra de un corsage pero el día de hoy see ocurrió hacer otra muestra y ahora estoy...

Cynthia Judith, miércoles 4-Jul-18 9 140
Marisol
Mi primer platillo- marisol
Marisol en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 18:10

Lo primero que cocine fueron unas pechugas rellenas con crema y la verdad me quedaron incomibles por qué me quedaron crudas por dentro jajajaja que tuvimos k salir a la calle a comer y ya con calma...

Marisol, jueves 28-Jun-18 3 26
Marisol
Consejito por fa
Marisol en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2018 a las 19:48

Hola chicas buenas tardes estoy en un dilema, el día de hoy me di a la tarea de hacer una muestra del corsage para mis madrinas y aqui les dejo fotitos, pero siento que no me quedaron bien, solicito...

Sueni, viernes 15-Jun-18 28 267
Marisol
y con la sorpresa de mi exhorto
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 20:46

Pues vengo a contarles que estoy feliZ ya salio mi exhorto matronial ya está pegado en el pizarrón de la iglesia y la verdad cada domingo que voy a misa me emociona demaciado verlo cada vez veo mas...

Yolis, viernes 1-Jun-18 7 138
Marisol
El defecto perfecto Marisol
Marisol en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:18

El defecto que mas me enamoró de mi fm es que es muy muy y exageradamente muy ordenado y combinaba el color de la ropa con el color de sus zapatos eso me enamoró de el

Abril, martes 29-May-18 1 32
Marisol
Mis letras al fin
Marisol en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola chicas pues vengo con más avances al fin terminé mis letras y asi me quedaron me encantaron serán para la mesa de la alcancía y el libro de firmas

Marisol, lunes 28-May-18 13 213
Marisol
Súper sorpresa
Marisol en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:30

Hola chicas con la noticia de que hoy llego mi fm con la sorpresa de que hizo el mismo un vídeo para el día de la boda con fotos de hace más de cinco años que yo no imaginaba que aún existieran la...

Fernanda G., miércoles 23-May-18 10 156
Marisol
Más avances
Marisol en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:52

Hola chicas pues una vez más yo aburriendolas con mis manualidades les dejo más avances que he tenido esta semana para la sesión de fotos casual 1.- quedaron listas la primeras playeras solo nos...

Marisol, jueves 17-May-18 30 214
Marisol
Polvos Holi o polvos de colores
Marisol en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:43

Chicas les dejo el paso a paso de como hize los polvos para mi sesión de fotos ya que muchas de ustedes me han pedido la explicación por k los quieren usar y francamente mandarlos pedir son muy caros...

Ximena, miércoles 16-May-18 17 200
Marisol
Votos matrimoniales ayuda
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola chicas me gustaría saber si alguna de ustedes pudiera ayudarme . He leído que muchas de ustedes ya escribieron sus votos matrimoniales peroe gustaría saber en qué momento es en que se los dicen y...

Araceli, miércoles 16-May-18 11 129
Marisol
Mis primeros regalos
Marisol en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:18

Chicas pues les cuento que estoy feliz hace tres semanas fuimos mi fm y yo a abrir nuestra mesa de regalos a palacio de hierro y Sears y con la novedad de que ya nos están llegando los regalitos a...

Gabriela, domingo 13-May-18 33 241
Marisol
Decoraciones decupage
Marisol en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:18

Hola chicas buenas noches cómo lo prometido es deuda aquí les dejo el paso a paso con la técnica decoupage. Cómo reciclar una botella de cristal con decoupage esto lo pueden aplicar a cualquier...

Mayra, martes 8-May-18 11 126
Marisol
Los famosos polvos
Marisol en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:28

Pues si!!! Como lo leen una vez más aprendí una manualidad perfecta que ocuparé para mi sesión de fotos de pre boda, los famosos polvos Holi los polvos de colores y son super fácil de hacer para todas...

Wendy, martes 8-May-18 20 179
Marisol
Mi cofre para las argollas y mis botellas recicladas
Marisol en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:33

Chicas buenas noches les quiero compartir como me quedo mi cofre para mis argollas que yo misma decore a mi gusto y la verdad quedé encantada con el resultado la ame al igual que a las botellas...

Silvia, lunes 7-May-18 38 271
Marisol
Banderines
Marisol en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2018 a las 13:58

Chicas quiero compartir con ustedes una más de las manualidades que me estoy encargando de hacer y está vez le tocó a los banderines pues les muestro fotos del proceso y resultado final le faltan unos...

Marisol, miércoles 2-May-18 16 142
Marisol
Botellas recicladas
Marisol en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2018 a las 13:21

Chicas estoy feliz por qué aprendí a hacer la técnica que me gustaba para decorar botellas y cualquier objeto que yo quiera se llama decupage y así me están quedando mis floreros que daré de sorpresa...

Marisol, miércoles 2-May-18 35 227
Marisol
Oh por dios es verdad esto?
Marisol en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 18:25

Chicas de vista en el Facebook me tope con esta noticia en verdad me desconcierta será quee podré casarme aún cuando ya tengo hijos con mi esposo?. Será verdad???

Barbara, jueves 26-Abr-18 24 328
Marisol
Mis argollas
Marisol en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 18:29

Hila chicas una vez más comparto mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy los padrinos de anillos nos hicieron llegar una réplica de las originales que nos darán el gran día estoy súper feliz la...

Marisol, lunes 16-Abr-18 25 181
Marisol
Numeración de mesas
Marisol en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2018 a las 15:22

Hola chicas estoy súper emocionada por qué ya quedarin listas las numeraciones de mis mesas ya solo falta cortarlas y decorarlas con un marco pequeño de madera. Les dejo fotito y después les mandaré...

Marisol, viernes 13-Abr-18 17 124
Marisol
Compras por Aliexpress ayuda urgente
Marisol en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 10:19

Chicas alguna de ustedes que han comprado por Ali expresa podrían ayudarme con una duda enorme que tengo porfa . Resulta que el día de ayer hice una compra y según esto el vendedor ya envío el paquete...

Marisol, domingo 8-Abr-18 8 118
Marisol
Significado de los objetos simbólicos.
Marisol en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 11:37

Croe que a todas nos causa curiosidad el significado de cada componente de una boda religiosa pues aquí les dejo esta información espero les guste

Karen, jueves 5-Abr-18 10 432
Marisol
Mi fm feliz ya tiene. su traje
Marisol en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola chicas les comento que después de pasar el mal sabor de boca con mi familia el día de ayer llegó mi FM feliz por k fue a la prueba de su traje para el gran día y está muy conforme y super feliz y...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Abr-18 31 205
Marisol
Al fin listas mis invitaciones
Marisol en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:08

Hola chicas buenas tardes cómo lo prometí ves deuda aquí les tengo al fin mis invitaciones terminadas la verdad me encantaron están sencillas pero a mi gusto quedaron muy bien aquí les dejo fotitos ...

Zuly, lunes 26-Mar-18 17 256
Marisol
Degustación de menú riquísimo
Marisol en Banquetes, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:40

Hola chicas una vez más estoy súper emocionada ya que el día de ayer fue nuestra degustación del menú para el gran día ,la verdad, de los tres menús que nos dieron a probar ,no quede muy conforme con...

Citlally, domingo 25-Mar-18 10 174
Marisol
Emocionales listas invitaciones wedshoots
Marisol en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:45

Al fin quedaron las invitaciones para que los invitados participen en nuestro álbum de fotos, estoy súper emocionada con cada cosa que va quedando lista, ya solo falta nos entreguen este jueves las...

Karen, miércoles 21-Mar-18 12 108
Marisol
La zapatilla para dinero se transformó
Marisol en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola chicas les comento que la que seria la madrina para la zapatilla del dinero ,el dia de hoy llego con una grata sorpresa y resulta que la zapatilla se transformó, y la verdad me encantó la idea y...

Paula, lunes 12-Feb-18 36 413
Marisol
Habemus fecha
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 15:40

Sentimientos encontrados nervios ,alegría y todo al fin hay fecha establecida k emoción

Sofia, domingo 11-Feb-18 9 93
Marisol
Listas mis ligas
Marisol en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:08

Chicas quiero compartirles cómo quedaron al fin mis ligas para el gran día después de buscarlas no hubo nada que me agradaría así que yo misma las hice , compré solo el material y francamente gaste...

Marisol, martes 6-Feb-18 18 177

Grupos generales

Artículos por temas