Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola comu 🥰 espero todos se encuentren bien Una pregunta alguien se casó por el civil el domingo ? Mi duda es si pagaron extra al oficial o como es 😅 Por qué nos cobran una cierta cantidad en el...
Hola quería comunidad, el día de hoy con una duda 🤔 Por qué se utilizan 2 ligas ? Es una regla?
Hola comu❤️ Necesito de su recomendación si alguien lo realizo en su boda, ¿que incluyeron en la caja de emergencia? 🚨 IDEAS HELP ME!!!!!😭
Alguien a utilizado la tiara o corona pequeña ? Se me hace un look súper coqueto, estas son algunas de las ideas que tengo ¿que les parece? Aún no lo compro pero me encantaría encontrarlo ❤️Me regalan...
Hola hermosa comunidad, espero que todas se encuentren muy bien y todos sus preparativos salgan de maravilla 💓 Les platico un poquito tenía muchas ganas de hacer un regalo muy especial para mi mamá,...
HOLA BRIDES 👰 Con su experiencia que consideran mejor a la hora de elegir el peinado 😱😱😱 ¿Que es más cómodo?
BRIDES 👰 Siempre tenía clara la idea de los zapatos que quería para mi boda y les cuento que en guadalajara existe un lugar llamado AGUIAR y venden solo accesorios para novias, que les puedo decir...