La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2021
Despues de 6 años como pareja y de 15 años de conocernos.. por fin vamos a la sig etapa
No se contratara animacion especial para la boda, contamos con que pondran muy buen ambiente los invitados
Uff el tema de los invitados a sido como un caso ya que mi familia es mucho mas grande que la de el. Tenemos un aproximado de 220 invitados. Pero la lista sigueee Espero poder hacer una buena...
Como nuestra boda es en diciembre. Tenemos pensado dar de recuerdos pashiminas, unas botellas para los hombres y estara una cabina de fotos para que todos tengan un recuerdito
La suma de los numeros de mi boda es: >>>>> 19-12-2020 >>>> 1 + 9 + 1 + 2 + 2 + 0 + 2 + 0 = 17 >>> 1 + 7 = 👉👉 8 👈👈
Hola chicos. nosotros elegimos el mes Diciembre para casarnos, no queriamos temporada de calor ni lluvias. Asi que decidimos diciembre por ser un mes donde la familia se reune. Aprovechamos el que...
Hola chicas!! Estoy algo triste y quiero desahogarme un poco, resulta que a principios de octubre contrate a mi WP. nos pidio el 30% como anticipo. cosa que se la di sin problemas. no me entrego...