Ir al contenido principal
Marina y Julio
Marina y Julio

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 5hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marina y Julio
Tips para los peinados de novia
Marina y Julio en Belleza, El 30 de Julio de 2013 a las 13:31

Alejandro Loccoco, uno de los estilistas más reconocidos de México, que publicó el libro “Método Loccoco”, nos ofrece una guía para que las novias luzcan espectaculares el día de boda. lo que éste...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-14 29 4,856
Marina y Julio
Como hacer guirnalda de estrellas para decorar
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:57

Hola chicas como les parece esta idea para decorar su salon con estas lindas guirnaldas hechas con estrellas infladas , padre no......... Materiales: tiras de papel (para hacer estrellitas) hilo...

Lucia, lunes 10-Feb-14 17 13,456
Marina y Julio
Un poquito de mi boda (EN MI CASITA !!!!!)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Hola chicas pues aqui me tienen de regreso les platico un poco de mi gran dia este empezo desde muy temprano y con mucho sueño ya que el ia anterior andube con mi hermana ultimando detalles con los...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 32 1,395
Marina y Julio
Mensajito en mis zapatillas
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:56

Hola chicas checando el debate de Grace de como quedan los mensajes en las zapatillas y de lo fácil que es hacerlo decidi hacer el mio y este es el resultado, aun no se si dejarlo o quitarselo ya que...

Karen, jueves 6-Feb-14 56 1,529
Marina y Julio
Cronica de la sesion pre-boda
Marina y Julio en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:16

Hola chicas les cuento que este domingo fue mi sesion pre-boda como ya les habia contado que esta me la regalo mi fotografa ya que en mi paquete este no venia incluido por ser economico, bueno les...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 28 908
Marina y Julio
Mis copas! !!!
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola chicas les dejo las copas que usare la adorne con piedras de acrílico de las que venden en las distribuidoras de belleza tienen pegamento por lo que fue más fácil pegarlas que les parecen

Cristabel, lunes 27-Ene-14 56 3,696
Marina y Julio
Fotos de mi boda (iglesia)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2014 a las 11:07

HOLA CHICAS AYER MI FOTOGRAFA ME DIO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA ESTAS SON ALGUNAS DE LA IGLESIALA VDD ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS QUE OPINAN USTEDES

Mary, lunes 20-Ene-14 30 929
Marina y Julio
Un poquito de mi boda ( iglesia)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2014 a las 18:59

Hola chicas despues de dias de desaparecia les quiero contar un poco de lo que sucedio al llegar a la Iglesia, pues salimos a las 4:00 p.m para la iglesia mi cuñada paso por mi y mis papas se fueron...

Marina y Julio, martes 14-Ene-14 15 391
Marina y Julio
Liguita para aventar
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:27

Hola niñas les dejo mi liguita para aventar la liguita falta la que usare en la iglesia solo que llevara liaton azul, que tal me quedo ?

Elsyta, miércoles 8-Ene-14 27 627
Marina y Julio
10 consejos para evitar el estrés prenupcial
Marina y Julio en Belleza, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:21

AQUI LES DEJO UNOS TIP´S El estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Con mucha frecuencia, las parejas que están próximas a la...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 14 595
Marina y Julio
Diy peinado trenza
Marina y Julio en Belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:04

PEINADOS FACIL Como hacer el peinado paso a paso: PASOS Partimos el pelo por la mitad con la raya en medio y después volvemos a partir el pelo justo por detrás de las orejas. Con los mechones que han...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 13 1,161
Marina y Julio
Probadita de mi boda
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:28

Hola chicas aqui regresando al trabajo y pasando de corriendo a mostrale unas fotos de mi gran dia , claro no son las oficiales son las que mis damas y mis hermanas tomaron , por eso no seven muy...

Lidia A., martes 31-Dic-13 26 576
Marina y Julio
DecoraciÓn iglesia
Marina y Julio en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 12:22

HOLA NIÑAS NECESITO DE TODA SUA YUDA Y DE TODAS SUS IDEAS, QUISIERA QUE ME DIERAN OPCIONES PARA DECORAR LA IGLESIA YA QUE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PARA ELLO Y LO QUE EH COTIZADO EN LAS FLORERIAS...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 29 5,066
Marina y Julio
Mañana se gradua LIz!!!!!!
Marina y Julio en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Mañana es un dia mega especial para una personita a la que aprecio y le eh tomado mucho cariño ella es Lisbeth, amiga te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienzas te mando la...

Laura, viernes 20-Dic-13 11 344
Marina y Julio
A 2 dias de la boda, gracias!!!!!!!
Marina y Julio en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:54

Hola chicas ese debate lo hago con la finalidad de darles gracias a cada una de ustedes por ser parte de esta aventura que tendra final el dia sabado a las 5:00 p.m. estoy hecha un mar de sentimienos...

Mayra Rico, lunes 16-Dic-13 29 592
Marina y Julio
Viernes de pelicula
Marina y Julio en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas como hoy esfin de semana quiero recoemndarles mucho una pelicula que si eres romantica empedernida como yo de seguro te sacara una que otra lagrimita se llama UN DIA INESPERADO"UN REGALO...

Mayra Rico, domingo 8-Dic-13 18 485
Marina y Julio
S.o.s despedida
Marina y Julio en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Niñas tengo una duda de que deben darmede regalo en la despedida puede ser algo para el hogar, ropa interior o $ para que me compre algo sexy yo,

Paola, lunes 25-Nov-13 5 182
Marina y Julio
Y Kathyru???
Marina y Julio en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes saben de Kathyru queria mostrarle mis zapatillas y saludarla pero no me aparece en mis amigos, saben si ya dejo la comuniad? :/

Yadira, miércoles 20-Nov-13 27 793
Marina y Julio
Canastita para los pétalos
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:20

Hola brides hermosas anoche me di a la tarea de decorar la Canastita para los pétalos que aventara la pajesita y asi me quedo , que tal

Brenda, miércoles 20-Nov-13 24 1,178
Marina y Julio
Sintiendo el estres ya :s
Marina y Julio en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:31

HOLA CHICAS PUES NO HABIA ESTADO MUY AL TANTO DE LOS DIAS QUE ME FALTABAN YO PENSABA QUE ERA COMO ME SY MEDIO Y HOY QUE CHECO EL CONTEO DE MIS DIAS ME ESTOY DANDO DE CUENTA QUE SOLO ME FALTAN 38 DIAS...

Laura, lunes 11-Nov-13 27 594
Marina y Julio
Tuto bendiciones
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:22

HOLA CHICAS A PETICION DE ALGUNAS DE USTEDES LES PONGO EL TUTO DE LAS BENDICIONES QUE HICE. MATERIALES: SILICON, LISTONES VARIOS COLORES Y DISEÑOS, AROS DE PLASTICO, TIJERAS, CUENTAS ACRILICO DE...

Marina y Julio, sábado 9-Nov-13 32 5,393
Marina y Julio
Ayuda cancion baile sensual novio??
Marina y Julio en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:15

HOLA CHICAS SI COMO LO LEEN QUISIERA ALGUNAS IDEAS DE QUE CANCION PODRIA BAILAR MI NOVIO ALA HORA DE QUE HACE SU BAILE PARA DESPUES AVENTAR LA LIGA ESTOY SECA EN IDEAS Y EL TIME LO TENGO YA ENCIMA POR...

Marina y Julio, miércoles 6-Nov-13 14 1,362
Marina y Julio
Ayuda zapatillas de color
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Hola brides hermosas !!!! Lespido su ayudita alas brides que ya se casaron o que estan por casarse me gustaria saber si alguna de ustedes se caso con zapatillas de color es que yo deseo con todo mi...

Elizabeth, sábado 2-Nov-13 20 920
Marina y Julio
Despues de la boda que sigue???......
Marina y Julio en Vida en pareja, El 24 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Despues de la boda que sigue??? Tantas veces me eh puesto a pensar en lo que seguira al dia siguiente despues de la boda en la que ya no tariga en la cabeza toda la organizacion de la boda y ahora...

Marina y Julio, jueves 3-Oct-13 12 401
Marina y Julio
Que hacer con nuestra vida (el celular) el dia de la boda??
Marina y Julio en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:15

HOLA BRIDES LAS QUE YA PASARON POR LA BODA ME GUSTARIA SABER QUE HICIERON ESE DIA CON SUS CELULARES, AGENDAS O TABLETS , CLARO SE QUE NO ES ALGO INDISPENSABLE , PERO SI NECESARIO EN EL CASO DE QUE...

Angeles, jueves 12-Sep-13 18 598
Marina y Julio
Pastel de bodas
Marina y Julio en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 19:04

HOLA BRIDES ANDO ULTIMANDO DETALLES A TRES MESES DE MI GRANDIA AQUELLAS QUE YA LO TENGAN PENSADO Y AQUELLLAS QUE YA PASARON POR ESTO PIDO SU AYUDA, DE CUANTOS KILOS ENDRIA QUE SER EL PASTEL PARA 260...

Yadira, lunes 2-Sep-13 6 425
Marina y Julio
Crean un vestido de novia con aroma para calmar los nervios
Marina y Julio en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:08

HOLA BRIDES BUSCANDO COSITAS EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTO HABER QUE LE PARECE LO COPIO TAL CUAL LO ENCONTRE : El traje incorpora microcápsulas de esencias relajantes Crean un vestido de novia con...

Chio, domingo 1-Sep-13 21 1,337
Marina y Julio
Mesa de dulces
Marina y Julio en Banquetes, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:33

HOLA CHICAS COMO YO LES TENGO MUCHISIMA CONFIENZA ME ATREVO A PEDIR SUS OPINIONES COTIZANDO LO DE LA INSTALACION DE UNA MESA DE POSTRES ME ENCONTRE CON UNA PROVEEDORA LA VDD DE TODOS LOS QUE EH...

Priz, martes 6-Ago-13 18 1,847
Marina y Julio
Comunicación en el matrimonio: 16 consejos para evitar la crisis
Marina y Julio en Vida en pareja, El 29 de Julio de 2013 a las 14:46

HOLA BRIDES CURIOSEANDO EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTOS CONSEJOS PARA SOBREVIVIR AL PRIMER AÑO DE MATRIMONIO ASI QUE A PONERLOS EN PRACTICA La crisis en el matrimonio puede originarse a veces por una...

Viri, miércoles 31-Jul-13 7 432
Marina y Julio
PresentaciÓn en la iglesia
Marina y Julio en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 10:20

Hola chicas Pues aqui pasando a contareles que el dia de ayer fue nuestra presentacion en la iglesia llegamos con nuetsraos testigos mi mama y mi hermana y mi suegra con mi cuñado y su esposa,...

Luna, martes 16-Jul-13 20 840
Marina y Julio
Vals invitados
Marina y Julio en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2013 a las 12:53

HOLA CHICAS UNA PREGUNTA ME GUSTARIA SABER SI YA TIENEN ALGUNA LISTA DE CANCIONES QUE BAILARAN CON LOS INVITADOS, BUENO AQUI EN VERACRUZ SE ACOSTUMBRA A PASAR A BAILAR CON LOS NOVIOS DESPUESDE QUE LO...

Angeli, lunes 15-Jul-13 15 694
Marina y Julio
Crear blog o grupo en facebook???
Marina y Julio en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2013 a las 21:20

BUENAS NOCHES NIÑAS QUE SERI AMEJOR CREAR UN BLOG EN DONDE MIS INVITADOS PUEDAN SUBIR POSTERIORMENTE LAS FOTOS QUE TOMEN EN LA BODA O UN GRUPO EN EL FACEBOOK, O QUE OTRA IDEA ME DAN

Lucia, domingo 7-Jul-13 27 770

Grupos generales

Artículos por temas