Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2022
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Autos para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
3
Uno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
He votado en una encuesta
Hace 1162 díasUyyy estos tonos, tan naturales, desérticos ideales para bodas al aire libre ¿Es el moodboard Café Chiapaneco el tuyo? 🤎 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1162 díasMis últimos videos
Mis amigos
Marilyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas