Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
somos una pareja alegre que nos gusta disfrutar de las cosas buenas, nos encanta divertirnos y pasar tiempo de calidad juntos, con amigos y con familia.... Ver más
somos una pareja alegre que nos gusta disfrutar de las cosas buenas, nos encanta divertirnos y pasar tiempo de calidad juntos, con amigos y con familia. Somos apasionados y extrovertidos, por eso nuestra boda tiene que ser semejante a nuestras personalidades :)
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
será una boda intima con personas que realmente queremos que formen parte de nuestro futuro como lo formaron en el pasado. Una boda espectacular, que quede en el recuerdo de cada invitado con cosas inusuales, muy colorida y con mucha música y algún ritual típico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Video para bodas
Posts en los que participo
8
Hola, estoy por contratar un coordinador de bodas, alguien que haya hecho su boda en cancun o playa o que viva alla, tienen alguna experiencia con la empresa iwedding?? GRACIAS

Como saben que coordinadora elegir!??? Soy de Gdl y me caso en Cancún
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3401 díasHola, quisiera sorprender a miNovio el día de la boda, pero aún no sé con qué!! Alguna sugerencia?

Creé un post
Hace 3601 díasHola, estoy por contratar un coordinador de bodas, alguien que haya hecho su boda en cancun o playa o que viva alla, tienen alguna experiencia con la empresa iwedding?? GRACIAS
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas