Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia Nueva Febrero 2016 Quintana Roo

Sorpresa

Marilu, el 6 de Diciembre de 2015 a las 01:36 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, quisiera sorprender a miNovio el día de la boda, pero aún no sé con qué!! Alguna sugerencia?

7 Respuestas

Última actividad por N_Ale, el 8 de Diciembre de 2015 a las 15:58
  • N_Ale
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    N_Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas mancuernillas grabadas con la fecha o algun reloj con algo grabado para que cada que lo use se acuerde de su fecha especial

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal un reloj?su perfume favorito, una chamarra de piel.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pensado mucho. Pero ok puedo inspirarme he pensado en darle algún carro en escala para cambiarlo por uno real cuando de tenga la posibilidad. O regalarle una mezcladora por que el ama la música electrónica. Pero no quiero algo tan material me gustaría más algo significativo
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje como a el le encanta la banda y no canto mal las rancheras jajaja me anime y le lleve banda y le cante Te lo pido por favor de Juan Gabriel jejeje. Depende mucho de lo que les guste, mi prima por ejemplo le canto con su guitarra de el jajaja, aprendió a tocar y todo porque ella no sabia, el era quien siempre le cantaba, también he visto de chicas que les ordenan un desayuno rico el dia b con algún mensaje implícito, o rentar su carro favorito. Bueno las operaciones son muchas hermosa.
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal una carta de amor que le mandes antes de la boda, mientras se están arreglando.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron unas excelentes opciones nena! Ahora elegir jiji en mi caso quiero un baile sorpresa para el novio jiji con mis damas
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿algún talento artístico?¿cantas, o qué tal una coreografía con tus damas? Una remembranza en video de su relación con comentarios de algunos invitados cercanos o especiales, un detalle pícaro (Algún mensajito secreto que descubra a la hora de ir por la liga), ¿su música favorita? Un popurrí o qué tal una banda o mariachi!!! ¿Qué le hace feliz?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa