Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2430días 12hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Marilu
¿qué color será el ideal para mis damas de honor?
Marilu en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola hermosas novias quiero pedirles que me ayuden a elegir el color ideal para mis damas de honor.Los colores de mi boda son Azul Marino, Blanco y Dorado y he visto varias ideas en vestidos para dama...

Marilu, sábado 29-Abr-17 13 107
Marilu
Ayuda!!! mañana es mi presentación matrimonial
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola amigas, mañana es mi presentación matrimonial ante la Iglesia católica.Estoy algo nerviosa porque no se que preguntas hacen los sacerdotes tanto a los novios como a los testigos.Estoy segura que...

Krys, lunes 24-Abr-17 33 197
Marilu
Presentación matrimonial, parte 2
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 22:16

Hola hermosas novias, hace dos días abrí un debate denominado ¡Ayuda, mañana es mi Presentación Matrimonial!Estaba muy nerviosa pues no sabía que preguntas hacia el padre tanto a los novios como a los...

Jessica, domingo 23-Abr-17 20 211
Marilu
Tipos de invitaciones
Marilu en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola chicas seguramente algunas de ustedes tendrán padrinos de invitaciones en mi caso mi prometido y yo decidimos mandarlas a hacer a nuestro gusto.Ustedes como les gustarian, modernas o más...

Karen, jueves 20-Abr-17 23 223
Marilu
Soy maría luisa carrera jiménez y esta es mi cartilla de mi boda
Marilu en Test y Juegos, El 13 de Abril de 2017 a las 15:57

- Fecha y hora de la boda: 21 de Octubre de 2017 a las 13:00 hrs - Ciudad: Tehuacan Puebla - Color: Blanco, azul marino y Dorado - Estilo de la boda: Moderna - Lugar del banquete: Salón La Antigua -...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 4 27
Marilu
¿reloj de compromiso?
Marilu en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 16:21

Hola hermosas novias, he visto que varias de nosotras desconocíamos el tema sobre entregarle algo al novio como símbolo de nuestro amor que sentimos por el. En mi caso mi prometido y yo a mediados del...

Kika, martes 18-Abr-17 38 298

Grupos generales

Artículos por temas