Ir al contenido principal
Marielle
Marielle

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2341días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marielle
Ideas a 9 días
Marielle en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2019 a las 00:27

Owww. 9 días faltan para mi gran día!!! Q locura! Jamas me imagine diciendo eso pero vaya q es bonito! Hola chicas!!! Les cuento q acabo d terminar mi pizarron para la entrada! Me ha quedado bonito xq...

Marielle, jueves 12-Dic-19 40 385 2
Marielle
Esta es mi novia inspiracion
Marielle en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:16

ella es Viri Velazquez y es mi super inspiración! Tienen su canal d youtu.be y tiene un montón d videos q me he visto más de una vez y en su insta sube mil imágenes para inspirarte super padre!!! Su...

Renata, jueves 21-Nov-19 8 46
Marielle
diy decoración, recuerdos e invitaciones
Marielle en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:21

Hola chicas!! Les cuento q este fin d semana fue d muchos avances xq aunq mi FM y yo no estuvimos juntos, en nuestras casas y con nuestras respectivas familias avanzamos muchisimo. Primero, las...

Marielle, jueves 7-Nov-19 30 280
Marielle
diy recuerdos con aroma!
Marielle en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2019 a las 22:48

Hola chicas! Ya les he contado q eso d los DIY me encanta!! Creo q es una bonita manera d vivir esta parte del proceso y d unirme a mi FM. Hoy les quiero enseñar unos de los recuerdos q daremos en...

Cl@us Alc@i, jueves 31-Oct-19 11 192
Marielle
Me quedé sin proveedor y ahora?
Marielle en Puebla, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:45

Hola chicas les cuento q hoy estoy bloqueada, resulta. Teniamos un proveedor q se encargaría de toda l bebida (y cocteleria y todo liquido) de la boda, lo conocimos en ExpoBodas aquu en Puebla y ahora...

Marta, jueves 24-Oct-19 2 98
Marielle
Mis fotos mas conmovedoras
Marielle en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola!!!! He pensado en las fotos q fijo no me gustaria q faltaran y la primera es una bailando con papá, otra de mis FM bailando con su mami, definitivamente quiero una d mis papás bailando juntos y...

Johana, sábado 28-Sep-19 5 46
Marielle
Diy centros de mesa!
Marielle en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...

Brenda, jueves 26-Sep-19 52 641
Marielle
DIY invitaciones!
Marielle en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Hola chicas! Les cuento q a mi movio y a mi nos pegó la locura del DIY, despues d los centros d mesa, viendo materiales se nos ocurrieron millones d cosas q hacer con tantas cosas d la tienda y...

Johana, jueves 19-Sep-19 30 285

Grupos generales

Artículos por temas