Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielle
Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla

Me quedé sin proveedor y ahora?

Marielle, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:45 Publicado en Puebla 0 2
Hola chicas les cuento q hoy estoy bloqueada, resulta. Teniamos un proveedor q se encargaría de toda l bebida (y cocteleria y todo liquido) de la boda, lo conocimos en ExpoBodas aquu en Puebla y ahora no puedo contactarlo, el teléfono no esta disponible, la ubicación no aparece, y nada! Cero!! Estoy un poco preocupada! Alguna tiene un proveedor q me pueda recomendar (basicamente necesito uno q se encargue d toda la barra) la boda esta a 2 meses y no se q hacer!!! HELP ME!!!

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Octubre de 2019 a las 09:09
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marielle! Si solo se trata del alcohol lo pueden comprar ustedes, de hecho mi WP no nos recomendó que contratáramos el servicio de barra libre porque dice que es un robo, que es mejor que nosotros lo compremos. Y si también se trata de refrescos, hielo etc puedes hablar con tu banquetera a ver si te lo puede incluir.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marielle!

    Siento mucho que estés pasando por esta situación, espero puedas aclararlo con tu proveedor y en dado caso que no sea así , que encuentres muy pronto un nuevo proveedor .

    Yo te paso la lista de proveedores que tenemos en la app, estoy segura que entre ellos podrás encontrar algo que tenga los servicios que necesitas:

    >Food truck y mesas de dulces Puebla

    >Catering para bodas Puebla

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas