Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2023
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1094 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
He votado en una encuesta
Hace 1126 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1126 díasMis últimos videos
Mis amigos
Mariela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas