Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1133 días
He votado en una encuesta
Hace 1133 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
He votado en una encuesta
Hace 1308 díasY la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has puesto con este banquete, dale click aquí abajo.👇 ...
Grupos generales
Artículos por temas