Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017

soy feliz;)

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2351días 17hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mariel
Lotería-mariel
Mariel en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:22

Gane en diagonal jejeje pues los recuerdos ya los tengo los pedi en Internet que son sandalias mandiles y unos llaveros, padrinos tengo de la iglesia ya todos que son de arras, anillos, lazo y el mas...

Damaris, martes 2-Oct-18 3 22
Mariel
Mi lado bridezilia
Mariel en Test y Juegos, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:26

Pues he tratado de mantener todo el control y tranquilidad en todo hasta el momento no me he puesto asi bridezilia solo una ocasión cuando nos hablaron de la igesia para decirnos que porque no...

Mariel, lunes 1-Oct-18 2 20
Mariel
Mi remedio para los celos - Mariel
Mariel en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Yo creo que todas y todos hemos sentido celos en cualquier ocasión algún mensaje llamada o algo equiz...pero no jay nada como remedio que hablar con la pareja no solo suponer que pasa tal y cual cosa...

Ilse, miércoles 12-Sep-18 3 16
Mariel
Banderines Challenge
Mariel en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Nosotros nos identificamos con la admin opción b ya que nos encanta descubrir nuevos lugares probar la comida tipica de cada lugar que visitamos y yo llevo un recuerdo para elvrefri de mi mama de cada...

Ilse, jueves 6-Sep-18 1 14
Mariel
Mi compromiso!
Mariel en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Chicas les cuento hace un año exactamente el 26 de Agosto cumplimos nuestro aniversario numero 5 pero por problemitas habiamos terminado, el me propuso ir a cenar como amigos...contrato a su mejor...

Mariel, lunes 3-Sep-18 17 158
Mariel
"mi plan de Boda -mariel
Mariel en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:50

Mi plan de boda es que como toda novia salga todo perfecto! Entre ellos es que sea todo acorde a lo que imaginamos con mi FM como una ceremonia donde este toda nuestra familia reunida, que la musica...

Mariel, martes 28-Ago-18 2 17
Mariel
Mi Luna de Miel Mariel
Mariel en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:32

Mi luna de miel perfecta es un crucero ir a una playa y disfrutar del sol y la naturaleza con mi FM a pesar que vivimos en Acapulco no tenemos mucho tiempo para salir y conocer nuevas playas sera lo...

Mariel, martes 21-Ago-18 7 30
Mariel
Mi número mágico- Mariel
Mariel en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:29

Cada dia nos faltan menos dias para el gran dia

Evelin, martes 31-Jul-18 3 16
Mariel
Sesión de fotos y prueba de maquillaje y peinado
Mariel en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 22:26

Hola chicas tengo una duda cuanto tiempo antes de la boda se realizan estos dos servicios para poder agendarlos?

Mariel, viernes 20-Jul-18 15 143
Mariel
Mi agenda de boda Mariel Flores
Mariel en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 16:31

Nosotros lo primero que contratamos fue el salon de fiestas haxe un año xk tenia promoción del buen fin jejeje

Mariel, martes 17-Jul-18 6 40
Mariel
Mi elección Nupcial - Mariel
Mariel en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 10:59

Me salio la opcion de boda playera y me encanta esa ematica pero por el clima y fuertes aires mejor en jardin jejeje

Ilse, domingo 8-Jul-18 7 25
Mariel
Vestidos iguales para las damas o cada quien elija el suyo??
Mariel en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 11:56

Mis damas son primas y amigas que viene de fuera unas vivien en tijuana o tras en puebla y la boda sera en acapulco y no se si se puedan poner de acuerdo para llevar todas el mismo vestido por eso...

Mariel, jueves 21-Jun-18 17 148

Grupos generales

Artículos por temas