Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017
soy feliz;)
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Gane en diagonal jejeje pues los recuerdos ya los tengo los pedi en Internet que son sandalias mandiles y unos llaveros, padrinos tengo de la iglesia ya todos que son de arras, anillos, lazo y el mas...

Pues he tratado de mantener todo el control y tranquilidad en todo hasta el momento no me he puesto asi bridezilia solo una ocasión cuando nos hablaron de la igesia para decirnos que porque no...

Yo creo que todas y todos hemos sentido celos en cualquier ocasión algún mensaje llamada o algo equiz...pero no jay nada como remedio que hablar con la pareja no solo suponer que pasa tal y cual cosa...

Nosotros nos identificamos con la admin opción b ya que nos encanta descubrir nuevos lugares probar la comida tipica de cada lugar que visitamos y yo llevo un recuerdo para elvrefri de mi mama de cada...

Chicas les cuento hace un año exactamente el 26 de Agosto cumplimos nuestro aniversario numero 5 pero por problemitas habiamos terminado, el me propuso ir a cenar como amigos...contrato a su mejor...

Mi plan de boda es que como toda novia salga todo perfecto! Entre ellos es que sea todo acorde a lo que imaginamos con mi FM como una ceremonia donde este toda nuestra familia reunida, que la musica...

Mi luna de miel perfecta es un crucero ir a una playa y disfrutar del sol y la naturaleza con mi FM a pesar que vivimos en Acapulco no tenemos mucho tiempo para salir y conocer nuevas playas sera lo...

Cada dia nos faltan menos dias para el gran dia

Hola chicas tengo una duda cuanto tiempo antes de la boda se realizan estos dos servicios para poder agendarlos?

Nosotros lo primero que contratamos fue el salon de fiestas haxe un año xk tenia promoción del buen fin jejeje

Me salio la opcion de boda playera y me encanta esa ematica pero por el clima y fuertes aires mejor en jardin jejeje

Mis damas son primas y amigas que viene de fuera unas vivien en tijuana o tras en puebla y la boda sera en acapulco y no se si se puedan poner de acuerdo para llevar todas el mismo vestido por eso...