Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Creo firmemente en el amor, porque es la base de todo, incluso mis creencias y fe se basan en amor. Siempre soñé con este momento toda mi vida, esperando... Ver más

Creo firmemente en el amor, porque es la base de todo, incluso mis creencias y fe se basan en amor. Siempre soñé con este momento toda mi vida, esperando a que Dios me uniera con la persona indicada con quien pasaré el resto de mi vida. Estoy tan feliz, solo contando los días que faltan para iniciar esta nueva aventura, llena de aprendizajes y nuevas oportunidades de crecer, con mi mejor amigo y el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2940días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maricruz
100% enamorada de gk
Maricruz en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2018 a las 00:38

Uno de los días más felices de mi vida!!!Engaged!!!! Fue al terminar la cena en unos de nuestros lugares favoritos en mi hermoso puerto de Acapulco, y en donde fue nuestra primer cita... Fue muy...

Emmanuel, lunes 20-Ago-18 25 137
Maricruz
Busco piano de cola blanco!!!!
Maricruz en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2018 a las 01:28

Holaaa, me urge encontrar lugar, empresa, persona que tenga y rente un piano de cola blanco. En Acapulco se me ha complicado muchísimo conseguir uno, pero me urge saber dónde encontrarlo para que se...

Maricruz, martes 3-Abr-18 7 105
Maricruz
La despedida de soltera!!!!
Maricruz en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 01:20

Hola chicas, me encantaría hacer una despedida de solteras no nada más con mis damas, sino con todas mi amigas, una noche de chicas muy divertida donde solo disfrutemos de platicar y divertirnos como...

Maricruz, jueves 29-Mar-18 12 132
Maricruz
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2018 en Guerrero
Maricruz en Guerrero, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:22

Wow!!! El día se acerca más no puedo creerlo, es estresadamente divertido planear tu boda y cuidar cada detalle con ayuda de todos los proveedores, sin duda una etapa nueva que comenzamos a disfrutar....

Yolis, jueves 29-Mar-18 8 67

Grupos generales

Artículos por temas