Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2014
Felizmente Enamorada.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi priimer Beso Fue D lo mas Lindo y Romantico, Nos encontrabamos Cenando Despues d una caminata En el Malecon, platicamos tanto y de repente nos vimos a los ojos nos reimos y UN BESO DE PIKITO...
Chikas para las que ya tienen su vestido.. que tipo de VELO usaran? aki les dejo algunos para deleitar la pupila un rato 1.VELO BLUSHER: este cubre la cara de la novia y debe tocar los hombros. 2....
Hola chikas aki les dejo COMO elegir esas CUATRO cosas que no pueden faltar ese dian especial. 1.ALGO VIEJO. esto representa el pasado y la vida q se deja atras para dar inicio, a una nueva con su...
Chikas kles dejo 13. ideas para las fotos de ese dia tan especial, espero les guste y opinen. SALUDITOS.
Es un gran dilema saber que tipo de centro de mesa se veria perfecto en tu boda, tantos centros d emesa que se pueden elegir para las mesas de tus invitados aki dejo algunas opsiones para las chikas...
LA CAPSULA DEL TIEMPO, ALGUNOS YA SABRAN QUE SIGNIFICA Y QUE ES LO QUE REPRESENTA PARA ROMEO Y JULIETA. ME GUSTARIA COMPRATIR CON USTEDES ESTA ACTIVIDAD QUE MI NOVIO Y YO COMPARTIREMOS EN 1 AÑO,...