Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Brides!! les dejo estos peinados hermosos que me encontre!! todos se ven hermosos!! 1 2 3 4 5 6
Comunidad hermosa , les dejo esta seleccion de pasteles elegantes!! 1 2 3 4 5 6 7 Yo ame el 3,4 y7!!!
Hermosa comunidad! encontre este estilo de vestido que lleva algo de color, ustedes usarian algo similar ?? 1 2
Hola comunidad si ustedes son amantes de lo sencillo pero elegante!! estos pasteles les encantaran!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Brides!! estos peinados semirecogidos , estan increibles!!! 1 2 3 4 5 6 7
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...
Para las amantes del blanco , encontre estos ramos totalmente blancos!! se ven divinos!!! 1 2 3 4 5 6 7
Hermosa Comunidad!! encontre estos vestidos de encaje los cuales me fascinaron!! algunos se me hacen super sexys!! y llenos de romanticismo!! 1 2 3 4 5 6 7 8 8-1 9 10 11 12 13 14 15 16 Yo me quedaria...
Comunidad hermosa!! , vi estas galletas super coquetas para una despedida de soltera y me encantaron todas son muy creativas , asi que a las Brides!! que se les da la reposteria manos a la obra!! ...
Hermosas Brides!! , he visto muchas chicas en la comunidad que creen que por tener caderas no se veran bien con su vestido de novia!! chequen estos vestidos a mi me encantaron!! y las chicas lucen...
Hermosa Comunidad!! me encontre con estos vestidos de novia hermosos!! al estilo minimalistaa , a mi se me hacen ideales para una Boda en Playa!! cual les gusta mas ??? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Hermosas Brides!! encontre unos vestidos ideales para la ceremonia civil , o si su estilo de Boda es muy casual!! 1 2 3 4 5 6 7 Yo ame el ultimo!!!
Les presento los velitos que se dieron en la víbora!! Les presumo que los hizo Gibran !! Que tal le quedaron?
Comunidad!! hemos llegado al final de las fotitos esta vez le toca a la parte del bailongo!! ese dia baile como nunca!! toda la noche no me sente estuve todo el tiempo en la pista!! me diverti...
Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...
Hermosa comunidad!! ya tengo las fotos de mi sesion casual , la verdad nos encantaron!! les dejo una muestra de las fotikos!!
Hermosa comunidad , va la segunda parte de las fotos de mi Boda estas son de la Misa , me encantaron!! Seguimos con la parte 3!!...
Hermosa comunidad estoy mas que feliz con LA ZONA , ellos fueron mis proveedores de foto y video los contacte a traves de esta pagina , y en verdad hicieron un hermoso trabajo!! todo lo que entregaron...
Seguimos con las fotitos!!! del bodorrio pero en este debate toda el turno a el ramo , la liga y las viboras,pobre de Gibrán por que tanto mujeres como hombres lo atacaron impresionantemente!! estuvo...
Y seguimos con las fotos de la pachanga!!! estas las dividire en tres partes , segun yo seleccione la de los momento mas importantes pero me dieron mas de 300 fotos de la pura fiesta!! jeje , sin mas...
Hermosa comunidad!!! tiene tiempo que no hacia un debate , aun no me entregan las fotos formales de la Boda , nosotros tuvimos la cula por que primero queriamos una segunda sesion de fotos el famoso...
Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...
Hola Comunidad , hoy llegaron a casa de mi mami , los pedi por Mercado Libre por $8 cada uno!! me encantaron , les dejo fotito y el link por si alguein los quiere pedir!...
Hermosa comunidad!! ha llegado la hora de decir adios a la estrellita de Destacada, todo siempre llega a su final y mi etapa como Destacada termina , pero quiero agradecer a cada uno de ustedes que...
Comunidad!! Les dejo fotito de mis uñas la verdad nunca me dejó las uñas largas y menos ponerme uñas jeje , pero obvio la ocasión lo ameritaba y me gustaron mucho !!
Comunidad!! la aventada del ramo fue un poco fuera de lo comun , compre 5 ramitos naturales y a cada uno le amarre en el tallo una llave de un candado y avente los 5 ramos , las 5 afortunadas pasaron...
Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!
Hermosas Brides y guapos Grooms!! he estado algo alejada de la comunidad pero creanme que si los leo!! pero estoy a 10 dias!! y ando terminando los ultimos detalles!! El sabado 18 fue mi despedida ,...
Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...
Hermosa Comunidad , el miercoles 29 de Abril me case por el civil , fue algo muy sencillo ya que por falta de presupuesto fue el registro ahi nos citaron a las 9:45 am!! lo bueno es que estaba como a...
Hermosa comunidad ,les dejo las pantunflas que mi mami compro para mi gran dia B , la verdad estan muy comodas !! eran sencillas pero la mayoria de las invitadas en cuanto se les entrego se las...
Hermosa comunidad las ultimas semanas estuve muy alejada de aqui , pero entre que tenia que dejar todo bien en el trabajo y los ultimos detalles de la Boda no me daba la vida!! , pero estoy de regreso...