Cajeme, Sonora · Desde Enero del 2014
me considero una persona algo timida pero simpatica. me encanta bailar y salir a pasear al campo.
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cajeme, Sonora · Desde Enero del 2014
me considero una persona algo timida pero simpatica. me encanta bailar y salir a pasear al campo.
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
siempre he soñado con una boda sencilla pero romantica. no pido mucho solo ser feliz!! :D
Invitaciones de boda
Animación Bodas
Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Pues nenas q creen recibimos la primer invitación como familia!!! omg!!! seran los XV de sus sobrinas y ps nada emocionados xq ahora somos una familia omg!!! la iglesia donde nos casaremos tiene un...
Participé en el post de Nancy
Hace 3950 díasmuchisimas gracias! ya se acerca el dia de li boda super emocionada y mas contenta pues me caso con el amor de mi vida.
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas