Ir al contenido principal
M
Maribel

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Soy una mujer independiente, pero también soñadora y romántica. Me amo como soy y eso me permitió amar a mi FM de igual manera. Conservadora, creyente... Ver más

Soy una mujer independiente, pero también soñadora y romántica. Me amo como soy y eso me permitió amar a mi FM de igual manera. Conservadora, creyente fiel y con mucha ilusión por la vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1395días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
¡¡¡a tres semanas de mi Boda!!!
Maribel en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 11:07

¡¡¡Hola Brides!!! ¿Cómo están? ¿Que tal va la cuarentena??? Yo.. Con los nervios a TOPE jajajajaja... Afortunadamente, en la empresa donde trabajo no ha habido el temido "recorte de personal"... Todo...

Dulce, miércoles 29-Jul-20 16 186
M
Cambios y más cambios
Maribel en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:23

Hola mis queridas brides. Pues sí... Lo único constante en ésta vida, es el cambio... Pero dicen (no sé quién diga... Pero "dicen" jajajaja) que todos los cambios son para mejorar y gracias a Dios,...

Dulce, martes 15-Oct-19 14 118
M
Invitaciones y recuerdos
Maribel en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 09:26

¡Hola Brides! De nuevo yo jejejje. En un debate anterior les conté que en mi boda tendremos MUCHAS cositas DIY.. Mi FM es diseñador gráfico (el mejor del mundo ) y mi suegra es maestra de...

Maribel, martes 18-Jun-19 10 93
M
¡¡¡ya encontramos salón!!!!
Maribel en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2019 a las 12:36

Mis queridísimas BRIDES... ¡¡¡Ya firmamos contrato con el salón de eventos!!!! Al ser uno de los gastos más importantes de la boda... Nos tenía un poco preocupados... Pero.. ¿Que creen??? ¡¡¡Lo...

Reyna, miércoles 5-Jun-19 12 106

Grupos generales

Artículos por temas