Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
Comu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1002 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1002 días
He votado en una encuesta
Hace 1002 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas