San Joaquín, Querétaro · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Animación Bodas
Carpas para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1830 díasEl pánico de todas las parejas: lluvia en el día de la boda. Es un imprevisto que se escapa totalmente de nuestro control, pero podemos estar algo preparados. ¿Si llueve en el día de la boda, qué van a hacer? ¿El lugar de la recepción está listo...
Hace 1830 díasTema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que el fotógrafo esté pendiente de este momento único y...
Hace 1830 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas