Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Buen día hermosas! Alguna de ustedes realizó su evento en eventos petit de Guadalajara ellos hacen eventos a partir de 4 personas y estoy super interesada para mi vida civil pero no tiene muchas...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Hola chicas y chicos de la comunidad. Mi boda civil pretendo que sea el día de mi boda religiosa, en la terraza que haremos el brindis. Es en La Venta del Astillero, pertenece a Zapopan. Tendrán un...
¡Hola, bride! Tú sabes... ¿Cuántas parejas ha tenido tu Fm/ Fe? https://www.bodas.com.mx/debates/trivia-cuantas-parejas-ha-tenido--t421203
Creé un post
Hace 2009 díasBuen día hermosas! Alguna de ustedes realizó su evento en eventos petit de Guadalajara ellos hacen eventos a partir de 4 personas y estoy super interesada para mi vida civil pero no tiene muchas referencias u opiniones de personas, les agradezco!
Participé en el post de Susana
Hace 2011 díasMarianita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!