Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 3hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Marianavego
Imprimible.... diseño para bolsas de papel
Marianavego en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2012 a las 11:35

Holaa nenaas mira loo que me encontreee!! una bella idea para poner el bolsitas de papel para la barra de dulces!! por ahi tengo guardado el tuto para hacer estas bolsitas de papel dejenme lo busco y...

Sayom, lunes 8-Abr-13 13 1,843
Marianavego
Costureros
Marianavego en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2013 a las 18:21

Holaaa chicas les cuento ayer mi hermana fue a un baby shower y en un concurso se gano este costurerito q me encantoo estoy considerando seriamente buscar quien los venda y ponerlos o bien en el baño...

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 25 1,629
Marianavego
Yaz!! muchas felicidadees!!
Marianavego en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2013 a las 12:47

Mi primera vez abriendo debate para una de nuestras proximas graduadaas,(no se si ya le abrieron unoo) pero si sii pues ahi va otrooo!! Yaz se nos casa culmina esta aventura de la organizacion para...

Kathyru, martes 26-Mar-13 16 317
Marianavego
+una boda sorpresa+
Marianavego en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:09

Hola chicas me encontre esta historia y que mejor que compartirselas ustedes que dirian si las sorprendieran asi? Dave sorprendio a Heather llevandola a un paseo en donde le propuso matrimonio, cual...

Nube, lunes 18-Mar-13 15 339
Marianavego
Hasta donde es valido??
Marianavego en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2012 a las 19:17

Holaaa chicas hasta donde es valido gastar en un fotografo?? ustedes que opinan sera una buena inversion o un gasto innecesario??? para mi significa mucho tener unas bellas fotos y no se lo quiero...

Erik, martes 19-Feb-13 18 936
Marianavego
Para reirnos un ratoo!! escenas de matrimoniooo!!
Marianavego en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2013 a las 21:58

Hola hermosaas pasando mi sabadito por la noche en mi pagina favoritaa!! hace un tiempo pasaban un programa en sonambulos de el canal 7 que a sur y a mi nos fascinaba ver moriamos de risaa!! se llama...

Leslie, domingo 17-Feb-13 9 399
Marianavego
Regalo en frascoo
Marianavego en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2013 a las 20:52

Holaaa ultimamente eh visto esta tendenciaa que me encantaa de verdaaad!! se las dejooo aunq se me imagino que sera caro por la cuestion de el material,el frasco la verdad me encanta asi pero no se...

Monica, viernes 15-Feb-13 26 2,011
Marianavego
Regalon regailitooo!!
Marianavego en Vida en pareja, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:40

Holaaa hermosaas!! necesito consejitooos!! ya saben yo y mis ondas emocionales antibodescas jejeje ya saben sur y yo llevamos casi 9 años y son con este 9 catorces de febrerooo en que ha habido...

Beatriz, miércoles 13-Feb-13 26 629
Marianavego
Corrector verde!!
Marianavego en Belleza, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chiquitinaaas!!! ultimamente veo en mi hermosa cara unas manchas de granitos que existieron pero que se quedaron en mi caraaa!! son horribles deberia ir a un dermatologoo! pero mientras el sabado...

Beatriz, miércoles 13-Feb-13 19 2,190
Marianavego
Iniciando semanitaa
Marianavego en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2013 a las 12:40

Holaa hermosaas de nuevo el lunes!! aqui en la comunidad pasan los diaas super rapidoo!! les ha pasado que les preguntan ¿y que le ves? y tu sabes que es pero no sabes explicarlo o como est foto que...

Paola, lunes 4-Feb-13 20 499
Marianavego
Craspedias!!
Marianavego en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2013 a las 13:17

Como que la busqueda de flores me esta gustado ejjeje y me encontre unas que son chiquitas y cuirosaas las craspediaas!! se las dejooo! Son elegantes y estilosas, con un color vibrante y llena de...

Alejandra, domingo 3-Feb-13 14 598
Marianavego
Peinadooos de fiesta!!
Marianavego en Belleza, El 24 de Enero de 2013 a las 19:10

Holaaaa chicaas!! que creen buscando como peinarme para la fiesta de mi amiga pensaba en una trenza francesa pero me salen terrible y me desesperoo!! asi que busque el youtube ya saben la salvacion!!...

Mayris, viernes 1-Feb-13 11 432
Marianavego
Rojo y moradoo!!
Marianavego en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 19:15

CHicaas en estos ultimos diaas he visto varios debates con el color Rojo! y como dijo Karencitaaa ese color combina con todoo!! y me dije ah caray no lo habia pensadooo!! asi queee me di a la tarea de...

Mayris, viernes 1-Feb-13 19 1,069
Marianavego
Help!!! juegos!
Marianavego en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2013 a las 21:38

Olaa!! hoy fui a ver a mis amigaas y una de ella se casa en 15 diaas su agenda es super ocupada asi que hasta hoy pudimos ponernos deacuerdo para la despedidaa!1 plis niñaas necesito uns jueguitos...

Marianavego, miércoles 30-Ene-13 20 2,115
Marianavego
Ideas para envolver regalos!!
Marianavego en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2013 a las 21:32

Holaa chicaas! pensando en que le regalare a una de mis mejores amigas se casa este 9 de febreroo me encontre con estas diversas envolturas que nos pueden servir para cualquier ocasion incluso en...

Mari, lunes 28-Ene-13 30 7,186
Marianavego
Decora el techo de tu boda
Marianavego en Banquetes, El 23 de Enero de 2013 a las 21:10

Normalmente cuando pensamos en decorar una boda pensamos en los centros de mesa, en un pequeño rincón de donde poner el libro de firmas o el panel de invitados pero también podemos decorar el techo o...

Marianavego, domingo 27-Ene-13 16 1,693
Marianavego
Flores acordeon
Marianavego en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2013 a las 11:41

Hola chicaas ayer les subi un debate sobre envolturas de regalo que a la mayoria les gusto (eso me hace feliz jee) en la foto numero dos hay unos frasquitos con unas flores de acordeon muy coquetaas...

Ale.o, viernes 25-Ene-13 16 704
Marianavego
Ramos de novia de una sola flor!!
Marianavego en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2013 a las 19:23

Holaa nenaas!! Cuando pensamos en el ramo de flores nos viene a la mente una composición florar de cierto tamaño y de iguales o diferentes flores. Pero no tiene porque ser siempre así. ¿alguna vez...

Paola, domingo 20-Ene-13 18 2,018
Marianavego
Una boda multicolor
Marianavego en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2012 a las 19:16

Holaaa niñaas!! navegando por ahi en internet me encontree esta boda multicolor muy al natural de esta bella parejaa me encantoo la verdad... para una de mis proximas bodas jajaja quiero unaa asiii!!...

Annie, miércoles 9-Ene-13 13 1,317
Marianavego
Crea tu arbolitoo
Marianavego en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2012 a las 19:59

Holaaa mis amorees!! les dejo este link donde puedes crear tu arboli de firmaas!! http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-tree-thumbprint-guestbook/ asi quedo el que...

Ale.o, miércoles 5-Dic-12 18 1,399
Marianavego
Selllito diy
Marianavego en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2012 a las 18:06

Holaaa imagen para hacer un sellito con un borradooor!!! nada mas me falta averiguar la tinta que yo creo que puede ser tinta chinaaa que venden en papeleriaas!! Necesitaréis: - goma de borrar del...

Ale.o, martes 4-Dic-12 11 2,690
Marianavego
Cuando te sientes??
Marianavego en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Holaa hermosaas!! para ustedes cuando se sienten verdaderamente novias?? *Cuando te piden matrimonioo!! *cuando vas por primera vez en busca de ese vestido tan añorado lo encuentras y hay ese click...

Ale.o, domingo 2-Dic-12 23 609
Marianavego
Algo azul... shoes!!
Marianavego en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2012 a las 12:09

Holaaa me encontre esta imagen que me gustoo muchoo un toque azul para el dia de la bodaaa!!! se ve facil nooo?? que opinan!

Ale.o, sábado 1-Dic-12 25 706
Marianavego
Y que pasa si??..... :s
Marianavego en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2012 a las 23:47

Hola chicas el otro dia hablando con un vecina de mis papas me contaba algunas cuestiones de las noches de bodas que si llega andres que que horror!! y de repente me cuenta: como a la pobre de...

Marianavego, martes 27-Nov-12 30 1,710
Marianavego
Paso a paso de esmokey eyes en una foto
Marianavego en Belleza, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:08

Holaaa mis niñaas muchas saben que yoo amo mis ojos jajaja asi que me encontre esta foto en face y me encantooo el paso a paso para los ya famosos esmokey eyes!! se ven hermosoos a practicar!! que tal...

Ilse, lunes 19-Nov-12 24 1,232
Marianavego
Muchos trucos de belleza!
Marianavego en Belleza, El 3 de Octubre de 2012 a las 06:14

Para todos los sabores y gustos les dejo aqui una buena lista de trucos de belleza jejejeje!! las quierooo!! UÑAS FUERTES Si se te parten con facilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los...

Hefzi, sábado 17-Nov-12 11 517
Marianavego
Alguna opcion para guardar debates favoritos?
Marianavego en Soporte, El 30 de Septiembre de 2012 a las 20:26

HOLA NENAS ADMINISTRADORAS PLIS HAY ALGUNA OPCION DONDE PUEDA GUARDAR LOS MEJORES DEBATE PARA MI O LOS QUE MAS ME INTERESAN EN MI MURO O EN MI PAGINA DE BODAS.COM.MX?? PLIS ES QUE EH VISTO MILES DE...

Marianavego, jueves 15-Nov-12 9 885
Marianavego
Recliclar, una bella manera de hacer un cuadro!!
Marianavego en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2012 a las 20:54

Holaa chicas no se la verdad si estoy lo podemos usar para la bodaa!! peroo que tal para la nueva casaa que hay que decorar!! me encanto esta idea se me hace super genial y sencilla y padrisimaa!!...

Marianavego, martes 13-Nov-12 14 699
Marianavego
Here comes the bride muy tierno
Marianavego en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2012 a las 19:54

El otro dia karen subio un debate de los niños que pueden llevar el letrerito de here comes the bride muy bello por cierto estoy pensando en poner a nuestro bebe para desempeñar ese papel pero hoy me...

Yadira, martes 23-Oct-12 8 510
Marianavego
Uñas maltratadas :/
Marianavego en Belleza, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:08

Hola chicaas!!! mis unñas estan muriendooooo!! quiero saber si tiene algunos tips para fortalecerlas!! y que crezcann!!! lo malo es que hago aseooo y lavo los trastes todos los dias!! help!! gracias...

Ilse, domingo 21-Oct-12 23 1,434
Marianavego
Combinacion de boda en morado y turqueza
Marianavego en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2012 a las 13:07

Love it!!

Marianavego, viernes 19-Oct-12 25 1,672
Marianavego
Muchos trucos de belleza parte 2!
Marianavego en Belleza, El 3 de Octubre de 2012 a las 06:18

El otro debate salio una listotototaa y se me iban a aburrir con tanta letra asi que aqui les dejo la segunda parte espero que la encuentren util! AGUA MILAGROSA Toma media hora antes de levantarte de...

Marycruz, miércoles 17-Oct-12 11 423

Grupos generales

Artículos por temas