Ir al contenido principal
Mariana Ortega Navarro
Mariana Ortega Navarro

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1068días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana Ortega Navarro
La de blanco fui yo
Mariana Ortega Navarro en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2021 a las 11:35

el pasado 24 de abril por fin pudimos unirnos ante dios, después de dos años de cambios inesperados, y de pospuestas por la pandemia en cuando dieron semáforo verde nos pudimos casar, ahora tenemos...

Marisol, martes 3-Ago-21 16 187 1
Mariana Ortega Navarro
No sabemos dónde pasar la noche de bodas
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:00

Aun nos faltan varios detalles para el gran día, sin embargo el día de ayer mi suegra me dijo donde pasaríamos la noche de bodas y me quede en blanco, no se en donde reservar un bonito hotel en...

Karla, martes 23-Mar-21 4 103
Mariana Ortega Navarro
Prueba de maquillaje
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:02

Hola chicas!! He estado muy ausente en esta comunidad porque pues con todo esto de la pandemia mi boda se pospuso varias veces y con la noticia de que dijeron que van a abrir todo nosotros empezamos a...

Mildred, sábado 6-Mar-21 27 310 1
Mariana Ortega Navarro
Ya no los quiero invitar
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2019 a las 11:10

Hola querida comu He estado muy ausente en la comunidad hace 5 meses falleció mi abuelito, fue un golpe muy duro para mí porque lo vi morir, por eso pospusimos la boda para el siguiente año en el...

Johana, lunes 28-Oct-19 32 488
Mariana Ortega Navarro
¿La invito?🤔
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 14:50

Hace un año conocía a una amiga ella es maquillista profesional y me propuso que en vez de regalo ella me maquillaria el día de mi sesión de fotos y para el día de la boda pero con la condición de que...

Diana, miércoles 10-Jul-19 46 463
Mariana Ortega Navarro
Ayuda con el Fotógrafo
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 07:23

Buenos días chicas!! Hoy nos reuniremos con un fotógrafo para la sesión y mi preocupación ves que le debo de preguntar

Jime, domingo 10-Mar-19 23 122
Mariana Ortega Navarro
Ya tengo lo principal, ¿ahora que sigue?
Mariana Ortega Navarro en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:56

Hola Brides, les cuento que ya tengo el templo que será en el cerro de la reina en Tonalá al igual que la recepción igual en tonalá y el paquete que decidimos es TODO incluido, además tenemos la mesa...

Ilse, martes 26-Feb-19 7 91
Mariana Ortega Navarro
Sorpresa de Cumpleaños 😍 El último antes de ser esposos
Mariana Ortega Navarro en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 09:37

El pasado 19 de enero fue mi cumpleaños y mi novio me preparo una sorpresa que me emociono tanto que se me salieron las lágrimas 😍 llegó el sábado súper temprano para despertarme y cantarme las...

Diana, jueves 31-Ene-19 1 44
Mariana Ortega Navarro
Necesito ayuda con los preparativos
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 12:16

Buen dia chicas!!! además de la iglesia, el salon, y el vestido que otra cosa se necesita para empezar a organizar una boda tanto como los pequeños detalles como el color o temática

Mariana Ortega Navar, miércoles 30-Ene-19 12 78
Mariana Ortega Navarro
Ya es oficial 🙊💕😍
Mariana Ortega Navarro en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:48

Siempre habia soñado con casarme con un príncipe azul quién me ame tanto como yo a él y cuando pensé que nunca encontraría alguien con quien pasar el resto de mi vida llega inesperadamente el mejor...

Mariana Ortega Navar, martes 29-Ene-19 14 179
Mariana Ortega Navarro
Por dónde empezar a organizar mi boda
Mariana Ortega Navarro en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:55

Hola, hace una semana formalizamos nuestro compromiso pero no sé por dónde empezar a organizar el que será el mejor día de mi vida

Daniela, jueves 13-Dic-18 6 55
Mariana Ortega Navarro
Soy principiante necesito ayuda!!!
Mariana Ortega Navarro en Jalisco, El 2 de Diciembre de 2018 a las 22:10

Hola me casó el próximo año y me gustaría saber el precio de los lugares y de eventos que aparecen aquí es un aproximado precio por persona o prácticamente tengo que solicitar información

Bianca, martes 4-Dic-18 3 34

Grupos generales

Artículos por temas