Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Buenas noches chicas! Sólo quería compartir les está fotito para anunciar a todos el gran día de nuestra boda. ?
Buenas noches chicas!Cuantas de ustedes tienen la misma historia? "Cuenta una leyenda oriental las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y...
¿Cómo se llama tu pareja? Roberto Cralos Hidalgo Muñiz ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 de diciembre 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Estado de México ¿Cuál es tu...
Buenos días chicas!Las quiero platicar porque elegimos casarnos en este lugar. Yo conozco a Beto (Roberto, mi prometido) desde hace 9 años aproximadamente, esto fue cuando el apenas tenía 13 años y yo...
Buenos días chicas! Tengo una duda acerca de las damas de honor , ¿Cómo las elijo? ¿Qué funciones tiene? ¿Hay una para cada cosa o algo por el estilo? Saludos
Hola chicas!! Apenas mi prometido y yo estamos con los preparativos de la boda pero no se lo hemos dicho a nadie. Ustedes como anunciaron su compromiso?
Necesito un consejo, no de un sermonista, sin ofender, simplemente de alguien que cree en Dios. Pues hay les va.... Mi prometido y yo nos pensamos casar a finales de año. El es católico y pues yo...