Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Me encanta pasar tiempo con mi esposo y mi hija ❤️
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino que sera el mejor día de mi vida a lado de la persona con la que compartir e mis dias
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Pues.hoy fui al gine y los resultados no son muy alentadores... mi "producto" como lo llaman ellos... es muy pequeño para ser de 6 semanas... me dieron pastillas para hacerlo crecer... si la.próxima...
Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4075 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Chris
Hace 4102 díasAlo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas