Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más
Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.
- Súper Novia
- 3,894 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2017
Hola Brides & Grooms. En mi debate anterior, les comente de las bodas LGBT en Tulum, Quintana Roo. Hoy les traigo los requisitos y costos. Documentos: - Original o copia certificada de sus actas...
Hola Brides & Grooms. El día de hoy les presentaré a mi amorcito. Ups les engañe,hehehe el es Cristian tiene 4 meses es el hijo de mi mejor amiga casi mi hermana ya que por fortuna tengo 13 años...
Hola chic@s!!!! Como están? Espero que muy bien. Recuerdan que hace unos días, les pedí ayuda porque uso lentes. Ps que les cuento que el día lunes me van a operar y al fin dejaré de usar lentes,...
Hola chic@s, les cuento. Tengo dos pequeñísimos mejor dicho grandes problemas. 1 Uso lentes y no me gusta usar pupilentes,el ddía de mi boda no me gustaría usar los lentes. 2 Mi cara está...
Hola chic@s. Será que nos puedan ayudar. Les cuento nosotras estamos entre realizar una boda hipster o una boda con temática personal usando los colores Coral y Fiusha. Nos pueden ayudar diciéndonos...
Hola chic@s, me gustaría saber su opinión. Nosotras queremos usar el lazo de la foto. 1. Porque me encanta y 2. Tiene un significado muy especial para mi porque es el que mi hermano y yo le pusimos a...
Hola chic@s, como están?. Ps le cuento, anoche hablando con mi amor hemos decidido cambiar la fecha de la boda religiosa,les cuento. Nosotras teníamos planeado realizar la boda religiosa el 28 de...
Hola,buenos días. Amigas de QUERETARO. Me tomo el gran atrevimiento de solicitar su ayuda y apoyo. Se requieren 2 donadores de sangre,cualquier tipo. Para antes del dia Lunes favor de presentarse en...
Ayuda,no se aquienes podemos elegir como damas de honor y padrinos. Ya tengo tres dama de honor que son mi prima y dos amigas de la secundaria,me faltan 2 pero no se aquienes decirles. Ya que deberan...
COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA QUE ES CAPAZ DE MATAR A UN INOCENTE PERRITO. ME SIENTO TRISTE ,LO QUE PASA ES QUE YO TENIA UN PERRITO QUE MAÑANA CUMPLIRIA 5 MESES Y ME LO MATARON,EL DÍA JUEVES LO...
HAY LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS NI LA MAS REMOTA IDEA SOBRE EL BANQUETE,NO SABES NADA. Y NO SABEMOS QUE HACER,LAS DOS TENEMOS GUSTOS ALGO DIFERENTES, ELLA ES DE NUEVO LEÓN YO SOY DE VERACRUZ PERO...
La verdad estoy algo o mejor dicho muy indecisa a la hora de decidir a quien invitar. Tengo muchos amigos y amigas,pero siento que no todos merecen que los invite a que nos acompañen en ese día tan...