Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2017

3383días 4hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Requisitos bodas lgbt tulum
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola Brides & Grooms. En mi debate anterior, les comente de las bodas LGBT en Tulum, Quintana Roo. Hoy les traigo los requisitos y costos. Documentos: - Original o copia certificada de sus actas...

Marisa, martes 7-Oct-14 6 476 1
Mariana
Les presentó a mi amorcito.
Mariana en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:35

Hola Brides & Grooms. El día de hoy les presentaré a mi amorcito. Ups les engañe,hehehe el es Cristian tiene 4 meses es el hijo de mi mejor amiga casi mi hermana ya que por fortuna tengo 13 años...

Nereyda, miércoles 1-Oct-14 8 351
Mariana
Por fin le diré adiós a Los Lentes.
Mariana en Belleza, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chic@s!!!! Como están? Espero que muy bien. Recuerdan que hace unos días, les pedí ayuda porque uso lentes. Ps que les cuento que el día lunes me van a operar y al fin dejaré de usar lentes,...

Patsy, lunes 29-Sep-14 23 448
Mariana
Ayudaaaa!!!
Mariana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:36

Hola chic@s, les cuento. Tengo dos pequeñísimos mejor dicho grandes problemas. 1 Uso lentes y no me gusta usar pupilentes,el ddía de mi boda no me gustaría usar los lentes. 2 Mi cara está...

Nereyda, jueves 25-Sep-14 7 221
Mariana
Temática para boda Gay.
Mariana en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:49

Hola chic@s. Será que nos puedan ayudar. Les cuento nosotras estamos entre realizar una boda hipster o una boda con temática personal usando los colores Coral y Fiusha. Nos pueden ayudar diciéndonos...

Mariana, miércoles 24-Sep-14 20 804
Mariana
El lazo
Mariana en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:55

Hola chic@s, me gustaría saber su opinión. Nosotras queremos usar el lazo de la foto. 1. Porque me encanta y 2. Tiene un significado muy especial para mi porque es el que mi hermano y yo le pusimos a...

Mariana, viernes 19-Sep-14 23 455
Mariana
Cambio de fecha...
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola chic@s, como están?. Ps le cuento, anoche hablando con mi amor hemos decidido cambiar la fecha de la boda religiosa,les cuento. Nosotras teníamos planeado realizar la boda religiosa el 28 de...

Adiós, domingo 14-Sep-14 14 272
Mariana
Chicas ayuda!!! no tiene nada que ver con bodas.
Mariana en Querétaro, El 8 de Agosto de 2014 a las 07:44

Hola,buenos días. Amigas de QUERETARO. Me tomo el gran atrevimiento de solicitar su ayuda y apoyo. Se requieren 2 donadores de sangre,cualquier tipo. Para antes del dia Lunes favor de presentarse en...

Mariana, sábado 9-Ago-14 2 288
Mariana
A quienes pedirles que sean las damas de honor
Mariana en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 13:00

Ayuda,no se aquienes podemos elegir como damas de honor y padrinos. Ya tengo tres dama de honor que son mi prima y dos amigas de la secundaria,me faltan 2 pero no se aquienes decirles. Ya que deberan...

Laura, lunes 28-Jul-14 17 379
Mariana
No tiene nada que ver con bodas
Mariana en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2014 a las 11:29

COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA QUE ES CAPAZ DE MATAR A UN INOCENTE PERRITO. ME SIENTO TRISTE ,LO QUE PASA ES QUE YO TENIA UN PERRITO QUE MAÑANA CUMPLIRIA 5 MESES Y ME LO MATARON,EL DÍA JUEVES LO...

Mariana, miércoles 28-May-14 13 336
Mariana
No tenemos la mas remota idea sobre el banquete
Mariana en Banquetes, El 28 de Abril de 2014 a las 17:40

HAY LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS NI LA MAS REMOTA IDEA SOBRE EL BANQUETE,NO SABES NADA. Y NO SABEMOS QUE HACER,LAS DOS TENEMOS GUSTOS ALGO DIFERENTES, ELLA ES DE NUEVO LEÓN YO SOY DE VERACRUZ PERO...

Mariana, miércoles 30-Abr-14 22 493
Mariana
A quienes invitar.
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2014 a las 12:56

La verdad estoy algo o mejor dicho muy indecisa a la hora de decidir a quien invitar. Tengo muchos amigos y amigas,pero siento que no todos merecen que los invite a que nos acompañen en ese día tan...

Viri Ballesteros, jueves 24-Abr-14 26 616

Grupos generales

Artículos por temas