Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Les muestro mi velo como va kedando
Les comento mi mami kiere adornarme los zaptos pero no se cual modelo escojer ayuden chicas mi zapatos seran verde agua
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Chicas le presento el primer rega y la k nos dieron al abrir la mesa de regalos en liverpool yna hermosa maleta ya tenemoz para la luna de miel
Hola chicas pues les cuento k me agarro el insomio jajaja creo k es en k estoy pensando en lo de la boda pues les cuento .La tia de mi esposo k ivan hacer padrinos nos dejoaron mal xk tienen gastos...
Hola miren algun lugar k me aconsejen peinarme y el maquillaje no muy caros y x ciero aun no busco local vien vien alguno k me aconsejen para 200 personas
Y k ya soy novia experta k feliz estoy chicas: :
Hola chicas les cuento el sabado me ivan a hacer un video clip para mis invitaciones k queriamos hacer y una pequeña seccion de fotos casuales en la playa rivera maya para anexar a la otra y ven k hoy...
Miren solo les queria compartir mis invitaciones de las damas y mis tiras para los refrescos y adornos k opinan y mande hacer dos uno para mi mamiy el otro para mi suegra k opinan
Hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a...
Hola chicas miren hoy ando centimental jajaaja ojala y k no se molesten jajaja pues mi gra dia fue el 11 de octubre 2013 les quise compartir las fotos y contarles jiji xk platicando cn mi esposo me...
Hola chicas guapas y k les cuento mi k llegan de sorpresa mis tios a los k kiero mucho mi tios son de cancun, y k vienen xk cada vez k baja mi tio de la india llegan a qui cada año baja o depende y k...
Hola disculpen alguien ya abrio su mesa de regalos en liverpool k se nesecita, o como es quisiera k me den i formes gracias y me digan k regalitos y si les dieron o como junciona
Chicas miren mi mima lo k esta haciendo para la picina para k adorne ustedes como lo ven estan divinos mi mama la adoro
Hola chicas leyendo un devate ase un momento de la amiga diana estaba ablando ase un momento con mi esposo le dije k k opi ava abrirlas en 3 meses en chapur , liverpul y el de sear k ya abrimos...
Hola quicas me gustaria saber al igual k ami quien se casa en junio para y k tanto an planiado o an visto para saber si no no me estoy anticipando muchisimo en mi casa ya me disen k estoy traumada xk...
Hola chicas guapas quisiera saber donde puedo adquir mi arbol de huellas alguien q me ayude soy de merida y aqui no evisto donde los manejen gracias y ojala me puedan ayudar
Les presento la iglesia donde sera la boda es l iglecia de la candelaria en merida yucatan se encuentra ubicado en el centro de la ciudad espero k les guste y k me ayuden a pensar como podria...
Hola chicas miren les presento a mis 11 damas queria hacerles alguna carta con algun presente pero todas son diferentes ustedes k me aconsejan hacerles o regalarles selas presento : mi dama de honor...
Les muestro oficialmente el modelo de mis pajesitas se veran bellas hermosas y lo k les sigue
Hola chicas guapas nesecito k me ayiden con los juegos de mi despedida k mi hermanita y mi mama me planean sera la catolica como k juegos podria hacer ojala k me ayuden plis
Ya haciendo mis porta anillos y aras asi estan kedando les enseño el final eeee
Se acuerdan k hace algunos dias o meses les mostre ni cajitas (porta anillos y aras) ggg pues k los modifico gggg xk les faltaba algo aver ustedes diganme cual les gustaba mas chicas los prime ros asi...
Hola como les avia comentado anterior mente k suspendimos la boda x la enfermedad de mi suegra y aviamos dicho k para marzo ablando bien entre el y yo nos pusimos de acuerdo en 11 de junio del 2016 y...
Hola chicas perdon x la hora pero no puedo dormir gggg les cuento desgraciadamente cambiaron los planes de la boda triste pero se k es x un muy buen motivo Pues desgraciadamente hoy nos enteramos mi...
Ayudenme les comentada k ya tengo local pero tiene picina nos la daran llena y quisiera adornarla para k no se vea mal pero no tengo idea me podrian ayudar x fabor gracias
Ya x fin ya tenemos local contodo y saben una cosa los consegui a buen precio a solo 1500 tiene picina k si queremos podriamos usar y con sevicio de meseros masas sillas forradas y todo de gristaleria...
Les dejo imagenes aver k les parese una boda perfecta k les parece chicas
Miren les comparto lo que sera mi velo ya lo enpesara mi linda mami emocionada y con las lagrimas en su carita me dise k esta feliz
Hola andando en el centro con mi esposo a ver cosas k hacen falta para la boda y miren lo k buscamos algunas ideas espero k les guste y lesss sirva chicas
Ya casi termonados bueno la midad gggg como quesaron chicas feos o bonitos