Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Les muestro mi velo como va kedando
Les comento mi mami kiere adornarme los zaptos pero no se cual modelo escojer ayuden chicas mi zapatos seran verde agua
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Chicas le presento el primer rega y la k nos dieron al abrir la mesa de regalos en liverpool yna hermosa maleta ya tenemoz para la luna de miel
Hola chicas pues les cuento k me agarro el insomio jajaja creo k es en k estoy pensando en lo de la boda pues les cuento .La tia de mi esposo k ivan hacer padrinos nos dejoaron mal xk tienen gastos...
Hola miren algun lugar k me aconsejen peinarme y el maquillaje no muy caros y x ciero aun no busco local vien vien alguno k me aconsejen para 200 personas
Y k ya soy novia experta k feliz estoy chicas: :
Hola chicas les cuento el sabado me ivan a hacer un video clip para mis invitaciones k queriamos hacer y una pequeña seccion de fotos casuales en la playa rivera maya para anexar a la otra y ven k hoy...
Miren solo les queria compartir mis invitaciones de las damas y mis tiras para los refrescos y adornos k opinan y mande hacer dos uno para mi mamiy el otro para mi suegra k opinan
Hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a...
Hola chicas miren hoy ando centimental jajaaja ojala y k no se molesten jajaja pues mi gra dia fue el 11 de octubre 2013 les quise compartir las fotos y contarles jiji xk platicando cn mi esposo me...
Hola chicas guapas y k les cuento mi k llegan de sorpresa mis tios a los k kiero mucho mi tios son de cancun, y k vienen xk cada vez k baja mi tio de la india llegan a qui cada año baja o depende y k...