Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Soy una persona muy apasionada! Siempre logró lo que me propongo por mi constancia, me gusta mucho realizar cosas por mi misma, me encantan las... Ver más

Soy una persona muy apasionada! Siempre logró lo que me propongo por mi constancia, me gusta mucho realizar cosas por mi misma, me encantan las manualidades! Me encanta hablar y más cuanto es algo que me interesa, me convierto en un perico! :P Soy muy entregada y aunque a veces desesperada doy lo mejor de mi cuando alguien lo merece, me considero contraria en muchos aspectos con mi novio, considero que eso hace que permanezcamos juntos, encontramos la forma de encajar siendo tan diferentes! Soy una loca enamorada, y una madre muy orgullosa!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1726días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
3 días y contando..
Mariana en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176 1,337
Mariana
Mi estilo de boda es clasico
Mariana en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 07:33

Nuestra boda es muy a la antigua diría mi mamá, nos gusta lo básico, nada tan extravagante, mi novio si llega a atreverse más pero en cuestión de gusto ha concordado conmigo en todo sobre la boda,...

Mariana, martes 9-Abr-19 2 14
Mariana
Mi sorpresa romántica Mariana
Mariana en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:19

Ha hecho muchas cosas románticas, simplemente el hecho de pedirme que me casara con el 😍, pero Lo más romántico que viene a mi mente ahora fue que me dedicara una canción mientras la cantaba e...

Mariana, sábado 2-Feb-19 3 18
Mariana
Se canceló la boda..
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola chicas y chicos.. Espero todos se encuentren en un estupendo momento! Yo la verdad me encuentro algo fuera de órbita, y es que a pesar de lo entusiasmada que estaba todo se cancelo.. Y no hablo...

Tere, lunes 13-Oct-14 23 707
Mariana
Con un poco de organización y mucha comunicación todo se puede!
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:49

Como muchas pueden saber pase de estar entusiasmada a bastante desanimada! Pero por primera vez después de quién sabe cuanto tiempo puse los pies en la tierra.. Mi novio llego a la casa muy diferente,...

Lizy & J L, lunes 13-Oct-14 3 134
Mariana
Di el "primer paso": ahorrar
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:02

En el debate pasado que publique estaba bastante confundida y algo desesperada por mi decisión respecto a la boda civil y la religiosa y me hicieron darme cuenta que sí lo quiero lo tendré pero a base...

Mariana, domingo 12-Oct-14 68 2,175
Mariana
Ayuda! No se qué hacer..
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:26

Hola! Estoy muy confundida y necesito de su ayuda! Mi novio quiere casarse ya por lo civil, económicamente no estamos muy bien ahora pues tenemos una niña y los gastos aumentan cada vez más, y...

Mariana, jueves 9-Oct-14 48 693
Mariana
Una cancelación..
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola a tod@s! Esta red es un lugar en el que he encontrado un gran consuelo! Se que pueden entender lo que siento al pasar por esto así que decidí contárselos.. Hace tiempo, 2 años aproximadamente mi...

Mariana, martes 5-Ago-14 12 251

Grupos generales

Artículos por temas