Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Julio 2019 Estado México

Una cancelación..

Mariana, el 4 de Agosto de 2014 a las 22:18 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola a tod@s! Esta red es un lugar en el que he encontrado un gran consuelo! Se que pueden entender lo que siento al pasar por esto así que decidí contárselos..

Hace tiempo, 2 años aproximadamente mi novio me pidió matrimonio, pero por ciertas razones no habíamos hablado al respecto hasta hace unos cuantos meses; he estado buscando cotizaciones sobre diferentes aspectos de la boda y me emocione tanto que hasta pensé en una y mil ideas para poder ganar dinero y que se realizara la boda de nuestros sueños, pero el día de hoy me dijo que no podía con mi presupuesto, que para el con que fuéramos esposos por el civil bastaba, me siento muy devastada por la ilusión que cree en estos últimos días, el daba opiniones que me daban a entender que quería lo mismo que yo, y aunque le dije que no importaba que nos casáramos en 6 años el no lo quiso así, dijo que sólo podía ofrecer lo que sus posibilidades le daban.. Por lo que decidimos cancelarlo! :'(

Me siento muy mal por lo que esta pasando porque para mi lo civil no era tan importante, llevamos 2 años viviendo juntos y al parecer seguiremos así por el resto de nuestros días! Smiley sad

Algún consejo u opinión que pueda ayudar?

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Agosto de 2014 a las 12:14
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias, yo creo que eso haré! Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que dejes que piense las cosas, y despues le digas lo que significa para ti. Ánimo

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto chica!! Habla con el y verás que llegan a un equilibrio entre lo que ambos quieren Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, nosotros vivimos como matrimonio, la boda termina siendo un simbolismo! Porque el compromiso lo adquirimos al decidir estar juntos! Gracias
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora imagínate su miedo de no poder darte la boda que quieres, el te ama y quiere darte lo mejor pero esta siendo honesto consigo mismo y contigo, créeme muchas parejas se enfocan en la boda y se olvidan de lo importante Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón en eso, sólo mi miedo es casarnos por el civil y que olvidemos la boda por la iglesia..
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario dejar de lado lo que quieres si no definir tus prioridades, y si eso es lo que a ti te importa es muy respetable sólo piensa en una cosa ¿como te sentarías tu si estuvieras en su lugar?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho por ti, sólo que en mi casó el civil no es realmente importante..
    El dice que ya quiere estar casado conmigo pero para mi el simbolismo de los anillos bendecidos es más importante.. Smiley sad
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si entiendo los gastos, por lo cual procure reducirlo lo más que pude, le dije que si ahorrábamos aunque fuera de poco en poco pero dijo que no, que si nos casáramos en 6 años entonces empezaríamos a ahorrar en 5 años, siento que no pude quitarlo de esa posición por lo cual decidimos cancelarla.. Pero gracias de cualquier forma, sólo dios sabe que tiene preparado para nosotros
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica somos el mismo caso ¿sabes que hicimos? Como no somos católicos sólo será por el civil, planeamos la boda en seis meses será algo pequeño que no requiere un estratosférico presupuesto, decidimos hacerlo así para no sentirnos presionados
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Yo creo q no debes desesperarte! Tienes que comprender también que llevar él todo el gasto a de ser muy fuerte, por lo que lo mejor es apoyarlo! Quien quite y hasta en unos añitos ya pueden hacerlo como tu quieres!! Ánimo y trata de apoyarlo mucho aunque por ahora no pueda ser
    como tú quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas