'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
Hola mi nombre es Mariana Reyes y soy una novia muy feliz, y sin duda es toda una gran aventura planear mi boda.
- Novia Adicta
- 1,081 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2020
Bellas novias, cómo ustedes saben tengo algunas dudas acerca de esto que está pasando, es por eso de mi título en mi debate, respecto a las novias que nos vamos a casar en este año, algunas en estos...
Mariana y Abner #elamortodolopuede♥️
Chicas, quisiera su noble ayuda, quisiera saber que tipo de juegos o dinámicas poner en mi despedida 😱🙊
Despedida hawaiana
Hola chicas, que les parece una despedida hawaiana? Estaba pensando en la mía hacerla así, pero no me decido aún, creen que estaría bien?🙊
Chicas chicas que ahorrarían ustedes 💙
Buenos días chicas, estoy un poco dudosa, yo creo que son los nervios que a toda novia le pasa, ya elegí el color para mí boda, escogí el tono azul porque me encanta, pero me pone algo dudosa...
Hola chicas, la verdad estoy súper pérdida, no se qué papel hacen nuestras damas, cuántas tienen que ser y sobre todo la elección de ellas como es y algo súper importante el color del vestido.
Hola lindas novias, una super pregunta cómo novia primeriza, mi boda se aproxima en nueve meses en el mes de julio, y quisiera saber que es lo que tengo que separar como primordial antes de que acabe...
Hi, estoy súper nerviosa un poco porque no tengo aún bien claro la temática de mi boda, aclarando que es en julio en pleno verano y la verdad quiero que todo esté acordé y sobre todo que convine cada...