Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León

Boda en contigencia 2020

Mariana, el 21 de Abril de 2020 a las 01:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Bellas novias, cómo ustedes saben tengo algunas dudas acerca de esto que está pasando, es por eso de mi título en mi debate, respecto a las novias que nos vamos a casar en este año, algunas en estos meses de abril a Julio sus respectivos salones o quintas que les han dicho acerca de todo esto que estamos viviendo? Si hay cambios de fecha tienes que pagar alguna penalización? O como se están portando en el lugar para el gran día que es nuestra boda🤔🙁

3 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 21 de Abril de 2020 a las 22:18
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso mi boda era en septiembre, el problema es que mis proveedores y mi prueba de vestido fue pospuesta hasta nuevo aviso y no hay nada abierto ni nada que hacer, literal NO tenía NADA!
    Y al hablarlo con el salón sin problemas me cambiaran fecha, solo que tenían hasta febrero 2021 y esta bien, por que ni penalizaron ni el precio, me respetaron completamente le contrato por que fue por fuerzas de causa mayor
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana,

Por el momento hay incertidumbre de lo que pasará con los eventos después de mayo. Yo me casó en Agosto y pregunté en el salón que pasaría si en el peor escenario no se puede realizar la boda. Ellos sólo cancelaron Abril y mayo antes de que extendieran la cuarentena esta última vez entonces realmente me dijeron que deciden reprogramar o no acuerdo a como va evolucionando la situación. Podrías irles preguntando qué aplicaría si se alarga la contingencia para la fecha de tu boda, pero al menos creo que por mandato de gobierno o causa de fuerza mayor no deben de cobrar ninguna penalización.

También revisa tu contrato a ver que dice al respecto de cambios de fecha.

Ojalá todo esté mejor para esas fechas!

Saludos

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MarianaSmiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora, la opción es estar informada a diario, pues las directrices de cómo seguirá la cuarentena se actualizan día a día. Asimismo, lo mejor es contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada en caso de que tuvieran que mover la boda de nuevo, puede ser que encuentren una fecha para este año todavía. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas