Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2221días 0hrs : 33min

Posts

145
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Le dije que Siiiiii 😍👰💍
Mariana en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:50

Así es!!!! El 9 de septiembre me sorprendió Fer ❤ les platico ...Me dijo días antes que ese día (que era nuestro aniversario 6años y 8 meses) iríamos a cenar a un café-bar por celebra del cumple de...

Sofia, sábado 21-Oct-17 47 293
Mariana
Cajitas de madera para dulceros
Mariana en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:16

Hola.....!!!! Cómo van con su boda!!! Y lo trámites!? Espero super.... Chica como dice el título!!!! Necesito de su sabiduría para continuar darme ideas de cómo puede ser la cajita tipo guacales para...

Marisol, jueves 19-Oct-17 16 1,589
Mariana
Me robaron
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:56

Siii así como leen por la mañana y para darle honor al tan famoso viernes #13 así fue, por la mañana FM paso por mí para ir al colegio a trabajar, antes hicimos una parada por una cosas a la...

Ale., lunes 16-Oct-17 25 302
Mariana
Padrinos
Mariana en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:32

Listo ahora así pongo la tarjeta que dimos a nuestros padrinos, al igual que una bolsa de dulces.... Paso el tip

Karii, sábado 14-Oct-17 13 120
Mariana
Converse rojos!!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:06

Siiii para la fiesta unos cómodos y durables converse!!!! Mi temática sería todo rojo!!!! Que opinan cuales estarían lindos

Viri, miércoles 11-Oct-17 9 112
Mariana
Quisiera ganar!!!
Mariana en Grupo Sorteo, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:03

Hi cómo puedo ganar algo de todo lo que ustedes otorgan? Cómo participó??? Alguien pudiera ayudarme

Rosa, lunes 9-Oct-17 3 138
Mariana
Sin damas...!!!!
Mariana en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:18

Así es el asunto, la cuestión es que es muy complicado el querer tener a todas como tus damas de honor, no se puede, es todo un rollo, que el vestido, que los gustos, que el dinero, que el cuerpo.......

Mirna, viernes 6-Oct-17 45 264
Mariana
Yo dije que sí, ahora te toca a ti...
Mariana en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola futuras, les comparto que para elegir padrinos de boda, les hicimos un pequeño detalle, luego les compartimos como nos sentíamos y por que los habíamos elegido como padrinos...... Les dimos un...

Jesica, jueves 5-Oct-17 7 145
Mariana
Invitaciones a ser nuestros padrinos!!!!
Mariana en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas, les comparto una idea súper original para solicitar a esa personas especiales que sean nuestros padrinos de la boda!!!! Se que todos tenemos muchos pagos en puerta.... Pero sólo es un...

Jesica, sábado 30-Sep-17 22 186
Mariana
Cajitas de dulces... En lugar de mesa de dulces
Mariana en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Hola a toda!!! Tengo una situación, mi Prometido y yo, no queremos el típico pastel y ya. Queremos dar cajas con dulces para cada mesa y es que últimamente que hemoa ido fiestas.... Toda la gente...

Indra, miércoles 27-Sep-17 12 236

Grupos generales

Artículos por temas