Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2214días 7hrs

Posts

145
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Prueba #1 Máquillaje
Mariana en Belleza, El 3 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola hermosas... A ver necesito toda su sinceridad.... Esta es la primera prueba de maquillaje para mi sesión de fotos casual. Cómo la ven? Que le quitó? Que le pongo? Que si, que no??? Cualquier...

Ahtreb, jueves 4-Ene-18 57 514
Mariana
Novia vip ❤💞👏
Mariana en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2018 a las 10:46

Yeah!!!!! Ya soy novia VIP y siii es una emoción muy bella jejeje ya que eso habla de que me.gusya apoyar a todos ..... que genial jeje y ustedes muestren fotito que novia son???? Jejeje saluditos 🙌🙌🙌...

Mariana, jueves 4-Ene-18 16 105
Mariana
Mesa de Regalos 👏🙌😊
Mariana en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola hermosas.... Que creen que fui con mi FM a obtener nuestra mesa de regalos, nos regalo liverpool una sesión fotográfica de 10 impresiones de estilo.casual, por e trámite.... Jeje super genial......

Danamareza, jueves 4-Ene-18 9 128
Mariana
y tú marcador?? 😱🙌💒
Mariana en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2018 a las 18:03

Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????

Alejandra, miércoles 3-Ene-18 19 117
Mariana
Canción que no puede faltar? 😎
Mariana en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 18:01

Hey... Cómo andan? Pues bien aquí me encontré una fotito justo que me dejó pensando.... Cuál será la canción que no puede faltar en su boda???? 💒😊❤ La mía será: -Cantante: Alexander Acha -Cancion: El...

Mayra, miércoles 3-Ene-18 23 141
Mariana
Nuestro propósito de 2018 🙌😍💒
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Así es, llegamos juntas al último día del 2017.. y se que nuestro propósito de año nuevo (uno de tantos) es llegar a nuestro gran día y ser las mujeres y hombres, más felices del mundo.💒 Les deseo la...

Adela, lunes 1-Ene-18 19 141
Mariana
Las necesito! 🙌 Opciones de Maquillaje💄
Mariana en Belleza, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:46

Hola hermosas!!! Hoy me urge su ayuda... 😑😖😖😭😱🙌Resulta que para la sesión de fotos previa a la boda necesito pensar o tener una opción de maquillaje para que quede mi rostro bello en las fotos...

Mariana, sábado 30-Dic-17 11 148
Mariana
Que foto eligen? 🙌😍❤
Mariana en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Hola nenas en un debate anterior les mencioné que necesitaba tres fotos para las invitaciones, de aquí eligere las tres mejores con su voto..... Asia UE apoyenme diciendo cual foto les gusta mas y...

Mariana, sábado 30-Dic-17 34 257
Mariana
Qué le grabaras a sus anillos??? 😊❤🙌
Mariana en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:25

Hola guapuras!???? Cómo vamos? Ya listas para finalizar este tan emocionante 2017!!??? Yo sí listisima!!! 🙌 Oigan ustedes ya saben que le van a grabar a sus anillos de casados? Yo Vi esta imagen y me...

Erandi, viernes 29-Dic-17 57 310
Mariana
Habemus refrigerador 😄😍👏🌙😱
Mariana en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2017 a las 21:21

Siiiii chicas ya tenemos REFRIGERADOR me siento muy muy contenta... Creo que mi FM y yo todoooo se nos está acomodando... Yo no puedo creer que Dios sea tan hermoso y nos coloca siempre en el juro...

Mariana, viernes 29-Dic-17 38 289
Mariana
Que te pares de la mesa y besen a tu Esposo 👹😱😭
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:41

Bendito México Lindo y querido!!!!! Pues así, ni me paraba a ningún lugar jajaja un brindis chicas!!!! 🍻 Somos afortunadas 😊👏❤ y ustedes que harían????

Mariana, viernes 29-Dic-17 54 425
Mariana
Foto para invitaciones 😱 Ayuda!!!
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 10:15

Buenos días lindas...!!!! Oigan el día de hoy necesito de su sabiduría jeje... Fíjense que el diseñador gráfico nos pidió tres fotitos que utilizara para nuestras invitaciones y las tengo que enviar...

Mariana, martes 26-Dic-17 11 111
Mariana
Habemus horno de Microondas!!! 🙌😱
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:11

Hola hermosas... Cómo les fue en su última navidad de solteras? Espero que súper.... Se acuerdan que antier puse que tenía ya refri??? Si hoy mi hermano y mi cuñada nos regalaron un microondas ...🙌👏😍...

Mariana, martes 26-Dic-17 6 102
Mariana
Invitaciones!! 👏❤
Mariana en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:17

Hola queridas! Cómo les va? Listas para su última navidad de solteras!? Bien pues les comparto que ayer andábamos por el centro de mi ciudad y vimos unos anillos que ame... Pero eso es otro debate...

Andrea, lunes 25-Dic-17 6 124
Mariana
última navidad soltera!!!
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:02

Hola cómo van con los preparativos!? Yo fluyendo, a penas comienzan mis vacaciones y yo feliz de la vida... Mi FM y yo trabajamos en el mismo lugar así que pasamos las vacaciones juntos.... Me siento...

Lidia, domingo 24-Dic-17 35 182
Mariana
Sabías qué?? En tus zapatillas 👠
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:12

Hola cómo andan???? Quién hará esta hermosa tradición!!!

Mariana, sábado 23-Dic-17 16 199
Mariana
Nada de nada hasta la boda!! omg 😱
Mariana en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Oh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 41 505
Mariana
Bella y bestia!!!! ❤😍💍
Mariana en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Y que le regalan a mi hermana pequeña jejeje (22 años) el castillo de la bella... Pues que mandó a sesión de fotos mi anillo... Lo ame ..... Ahora estoy pensando seriamente el conseguir un legó...

Layla, viernes 22-Dic-17 5 146
Mariana
Reloj de compromiso!!!!
Mariana en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:32

A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos

Cyndi, miércoles 20-Dic-17 15 135
Mariana
Detalle??? o de Mesa de dulces???
Mariana en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:41

Buenas noches!!!! Oigan fiejense que me entró en la cabeza, una opción un poco menos usada.... Ayer en la primera posada, platicaba con mi FM y con mi cuñada, acerca de la mesa de dulces.... Y salió...

Karla, martes 19-Dic-17 24 173
Mariana
Maraton Gpe- Reyes???retomando Hábitos Alimenticios para el día B... 😎😍😱
Mariana en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 01:54

Hola queridas? Cómo están? Cuánto tiempo falta para su gran día...? Bien Pues les platico, el día de mañana jaja ok en unas horas regresaré d enuevo con mi nutriólogo.... A seguir retomando hábitos...

Mariana, sábado 16-Dic-17 12 100
Mariana
Documentos!! Requisitos y de más 😱❤😊
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Hola cómo van? Que creen ya me faltan menos días... Jeje #170 que nervios.... Oigan con algunas preguntitas... Para ustedes las expertas... Pues resulta que fuimos a la iglesia de mi FM y pues nos...

Haydee, jueves 14-Dic-17 22 127
Mariana
Luna de miel... 🌙❤
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:56

Hola hermosas.... Cómo les va? Listas para una nueva semana??? Yo ya casi jejeje termino este hermoso debate y a dormir.... Oigan ustedes ya están listas para la luna de miel??? A quien más le...

Paula, miércoles 13-Dic-17 22 202
Mariana
Fotito Primer Mes o Año de novios
Mariana en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más...

Mariana, miércoles 13-Dic-17 42 401
Mariana
Cortando cabezas jaja 😱😊
Mariana en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:20

Oh siii... Como dice la debate... Andamos depurando invitados, marcando algunos, confirmando otros, acomodando, quitando y demás. Y ustedes cómo van? Nuestro tope es 250... No más!!! Veremos como...

Mariana, miércoles 13-Dic-17 24 187
Mariana
Que día se hicieron novios!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017...

Mariana, lunes 11-Dic-17 105 429
Mariana
Mi precioso, Gollum... señor de los 💍❤
Mariana en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:26

Hola jaja que creen me acordé de estas películas las han visto???? Les cuento en resumen la pelea de toda la trama es por un anillo.... Y hay un pequeño y feo ser que al anillo lo llama Mi Precioso...

Mariana, domingo 10-Dic-17 8 1,256
Mariana
Súper novia!!!! Ohhh siiiii.... 💕👏
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:01

Así es ya soy una súper novia... Que alegria jajaja siii en serio me da alegría que bello que es este sentimiento... He Sido participe de mas de 500 debates amo poder dar mi granito de arena..........

Silvia, jueves 7-Dic-17 14 124
Mariana
Pasarela nupcial
Mariana en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:39

Pues algo quedaría jeje todos coquetos y llenos de galanura obviamente resaltaría el color rojo.... Y la galanura... Y yo como toda una princesa que bello ...... How falta 179 días..... Hace un par de...

Thalia, jueves 7-Dic-17 2 20
Mariana
Feliz navidad Fm... Sin dinero jajaja
Mariana en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo

Itamar, miércoles 6-Dic-17 51 384
Mariana
Aniversario #7 💕💕
Mariana en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:19

Hola hermosas... Cómo van? Yo jaja asimilando que mi contador ya va como en 179 días y empecé en 267 omg.... Rápido que vuela el tiempo..... Que creen en enero cumplo 7 años con mi ya prometido..... Y...

Sofia, miércoles 6-Dic-17 5 109
Mariana
Quien se casa en junio!????
Mariana en Guanajuato, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:56

Hola paisanas cómo andas.... Oigan quien se casa por junio? Cómo van los nervios? Ya tienen iglesia? Y salón? Cómo van cuéntenme

Thalia, lunes 4-Dic-17 1 14

Grupos generales

Artículos por temas