Mariana
Mariana

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

1441días 5hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Centros de mesa
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola mis brides chulas,cómo van con sus preparativos?? Bueno les cuento que ya esté sábado yo me caso por el civil, estoy muy feliz, haremos una comida con la familia de ambos y unos cuantos amigos,...

Karen, martes 14-May-19 36 252
Mariana
mi otro gran amor
Mariana en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2018 a las 17:19

Hola hermosas brides!! Bueno el día de hoy he entrado a la comunidad única y exclusivamente para hablarles del otro amor de mi vida; Randy!! hace 7 añitos aproximadamente mi papá se fue de la casa,...

Coral, sábado 12-May-18 39 295
Mariana
Mi sesión casual
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 19:04

Hola hermosas brides;Pues les cuento que a 15 días de la boda nos enviaron las fotos de la sesión de fotos casual y me encantó el trabajo de mi fotografa, les dejo algunas de mis favoritas para que me...

Karen, jueves 19-Abr-18 50 337
Mariana
Mi gran día b 😍
Mariana en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:23

Hola hermosaaaass!! Después de casi un mes de mi boda vengo a contarles como estuvo, la vdd el tiempo se me fue super rápido, tantos meses de planear y el día se te va de volada,para empezar les...

Aranzita, lunes 12-Mar-18 51 555
Mariana
hoy yo soy la de blanco ❤
Mariana en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2018 a las 08:08

Por fin llegó el gran día 😍😍 no puedo creer lo que está a punto de suceder, estoy a horas de unirme al amor de mi vida poniendo a Dios y a toda la gente que nos ama como testigos de nuestro amor😍😍...

Zuly, sábado 10-Feb-18 45 380
Mariana
La cuenta regresiva
Mariana en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:59

Así mi contador el día de hoy 😍😍😍 Estoy feliz y más enamorada que nunca de mi ahora esposo, Así es el sábado pasado nos casamos por el civil pero eso se los cuento en otro debate, por ahora sólo les...

Dianelly, jueves 8-Feb-18 28 198
Mariana
Despedida de soltera
Mariana en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 17:24

Hermosas brides!! Pues ya la próxima semana me caso por el civil, y a la semanita por la Iglesia, estoy super feliz ya con ansias de mi gran día, pero ya les había comentado que ayer era mi despedida...

Citlally, lunes 29-Ene-18 34 233
Mariana
Pre despedida de soltera
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 00:56

Así es hermosas como les comente en un debate ya este sábado es mi despedida de soltera, y lo quise hacer muy femenino y cero vulgar, primero les muestro mis invitaciones, solo fueron en formato...

Mariana, viernes 26-Ene-18 11 96
Mariana
Letrero pajecita
Mariana en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola hermosas, estoy super feliz porque mi contador ya está a 16 dias 😍😍 no quepo de la emoción y de las miles de cosas que aún tengo pendientes porque estén fin es mi despedida 😎😎 y la próxima semana...

Isabel, jueves 25-Ene-18 29 224
Mariana
Así mi contador!!
Mariana en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2018 a las 09:16

Hermosas brides, pues si, No sé en que momento pasó pero estoy a sólo 23 días de mi gran día N, estoy echa un manojo de nervios,Ya no puedo ni dormir sólo de pensar que ya casi es el gran día la...

*****, viernes 19-Ene-18 29 133
Mariana
Avances a 31 Días 😍. Boda DIY
Mariana en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 23:07

Hola mis hermosas brides, cómo van? Yo les quiero compartir hoy que estoy a 31 días de mi gran día B😍😍 super feliz y con muchos avances, recordarán que soy novia DIY y hoy vengo a enseñarles mis...

Silvia, miércoles 10-Ene-18 14 178
Mariana
Los vestidos de las damas!!!!
Mariana en Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:52

Hola queridísimas brides cómo van con sus preparativos? Bueno yo super feliz porque no se en que momento pasó esto que ya mi Contador está a 44 días de mi gran día B, y ya sabrán que ahorita ando...

Karla, martes 2-Ene-18 16 127
Mariana
ya tengo zapatillas ❤
Mariana en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 42 342
Mariana
Centros de mesa
Mariana en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:22

Hola brides cómo van con sus avances? Espero estén más que al día con sus pendientes,pues bueno les cuento que apenas decidimos que la boda civil será 8 días antes de mi boda religiosa,originalmente...

Berenice, lunes 11-Dic-17 13 187
Mariana
ayudaaaaa con mis zapatos
Mariana en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Hola Brides!! Pues hoy estoy a 70 días ya de mi gran día,ya tengo varios avances pero de unos días para acá tengo una super duda y conflicto, no sé que tipo de zapato y zapatilla comprar que le quede...

Mariana, sábado 2-Dic-17 10 125
Mariana
Sandalias para el bailee
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola brides, pues como dice mi debate,ando en busca de mis sandalias para las invitadas ya saben para la hora del baile no sea impedimento,pues resulta que yo no quiero que esten grabadas pues...

Valeria, miércoles 22-Nov-17 27 219
Mariana
Pedida oficial damas de honor
Mariana en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:02

Hola Brides, la verdad he andado bien ocupada con la boda que ni tiempo había tenido de publicar nada, ya en 2 debates anteriores lo había mecionado que soy novia DiY, y les había mostrado como les...

Mariana, jueves 26-Oct-17 27 216
Mariana
invitaciones diy
Mariana en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:25

Hola Brides!! Anteriormente ya había comentado que son una novia DIY, y bueno ahora las quiero mostrar el diseño que he creado para mis invitaciones, a mi FM, a mi mamá, a mi suegra y a mi, nos...

Vero, miércoles 4-Oct-17 23 226
Mariana
Soy una novia diy
Mariana en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y quiero empezar a compartirles los avances de mi boda 😍😍 ya que estoy segura que nadie entiende mejor la emoción de una novia, que otra novia... Esta fue la...

Rosario, jueves 14-Sep-17 46 336